Foro / Maternidad

¿como se monta el capazo en el carro?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 21:28
B
bonosa_9058722
23/2/07 a las 16:23

¿Con o sin la silla? Yo tengo el jane carrera pro. He cogido el trio, y para montar el capazo me dice una amiga que hay que dejar la silla debajo, la fundita, ¿me entendeis? Yo pensaba que se monta directamente sobre el esqueleto y que la silla se guarda para cuando vaya a ir en ella. Pero dice que si no la pones se ve mucho la estructura. En la tienda me dijeron que mejor sin silla, así se reserva más para el momento en que vaya en ella. ¿Me ayudais? Gracias a todas.

Ver también

B
bonosa_9058722
23/2/07 a las 18:57

Lo subo
up

S
solita_8307376
23/2/07 a las 19:09

Tengo la misma duda
Hola!
Hoy me llegó el cochecito y es el mismo modelo que comentas y tampoco tengo claro si el capazo se monta sobre la silla con funda o hay que desenfundar....

A ver si alguien nos ayuda!!

Marta+Andrés

R
reyna_5402554
23/2/07 a las 21:10

Pues yo
tengo el carrera pro rebel 2007, y lo he montado sin silla. No se ve el esqueleto, y yo pienso que así está mucho mejor.
ana+dana 36+5

N
natela_9811596
23/2/07 a las 21:28

Pues ya me dejais pillada pero....
,....tengo entendido q el carrera pro se puede montar tanto el capazo como el portabebe sobre el chasis,osea quitando la silla.de hecho yo lo pregunte,por q no me gustan los sistemas q hay q montarlos encima de la silla y me dijo la dependienta se tenia q quitar la silla para montarlo,la verdad es q no vi el cuco montado,entonces me dejais en duda,yo ya lo tengo encargado espero q no me entendiese mal la dependienta por q no me gustaria pegarme el chasco de q halla q montarlo encima de la silla.
besos
paula 28+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir