Foro / Maternidad

¿cómo se nota la subida de la leche?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 23:33
M
melvy_9736667
21/1/08 a las 21:21

Hola chicas, tengo esta gran duda porque he leído cosas sobre la subida de la leche y yo no noto nada de nada. Doy el pecho a mi hijo que ahora tiene 22 días y yo no noto pechos hinchados ni nada. Tan sólo un pequeño hormigueo de vez en cuando pero muy poco y si es eso, mi pregunta es si ese hormigueo debe de ser constante según mama el niño porque yo noto un poquito y después de varios minutos otro poco y basta. No sé si eso significa que fluye la leche porque entonces sería muy poco lo que sale. TAmpoco me sale leche para mojar el sujetador y cuando me aprieto el pezón sale un pequeño líquido transparente pero no blanco. Mi hijo pide pecho cada hora, llora mucho y no parece saciarse nunca. No sé cuándo ha vaciado un pecho porque tampoco noto ninguna diferencia. ¿Todo esto es normal?. ¿Cómo notáis la leche vosotras?, ¿es un flujo constante?.
Gracias. Helen

Ver también

M
melvy_9736667
22/1/08 a las 20:58

Gracias
Sólo una pregunta más, ¿el hormigueo que sientes es constante?, yo noto que cuando me viene el hormigueo mi hijo succiona como si le llegase la leche en ese momento, pero no tengo el hormigueo continuo, si no de vez en cuando.
Gracias. Helen

L
lian_8051270
23/1/08 a las 23:33

Hola
Todo lo que cuentas es normal, la subida de leche puede no notarse absolutamente nada y estar ahí.

Tampoco tiene por qué ponerse el pecho duro ni mojar el sujetador. Es normal que el líquido que te ves sea transparente, es la leche del principio de la tetada, más aguada que la del final.

Los bebés de la edad del tuyo piden teta muy seguido y están mucho tiempo enganchados, tienen poca fuerza para succionar. A partir de los 2 meses más o menos tendrá más fuerza y sacará la misma cantidad o más en menos tiempo.

Besitos

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir