Foro / Maternidad

Cómo se notan las contracciones?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 13:38
Z
zamara_6066543
11/6/07 a las 13:00



Hola.

Me dijo la matrona el otro día que tenemos contracciones durante todo el embarazo, pero que al principio son imperceptibles.

Estoy de 30 semanas ya, y no sé si las noto....

¿Qué se siente, chicas?


Besazos,
Belén + Daniel (30).

Ver también

A
an0N_629408099z
11/6/07 a las 13:05

Hola belén
Cuando tienes una contracción se te endurece la tripita y sientes un dolorcillo en el bajo vientre parecido a un dolor de regla pero un poco más fuerte. Al principio a mi me pasaba que cuando tenía una, solo se me endurecía la tripa pero no sentía dolor pero a medida que pasan las semanas el dolor es más perceptible...al final lo notarás claramente!!!!

Nani

S
sadia_693337
11/6/07 a las 13:08

Hay varios "tipos"
cuando de repente se te pone dura una zona concreta de la barriga, que crees que es el bebe, la tocas y no puedes casi ni deprimirla un poco, suele ser por la parte de arriba, eso es una contracción.
Esto a veces pas por laparte de abajo o alterna un lado y otro de la barriga.
cuando parece que de repente se te encoje el tamaño de la bartriga y al cabo de uno segundo vuelve a como estaba antes.
Lasdiferencias con los movimiento fetales:
* la contraccion es espamódica, dura como mucho un minuto y es estatica
* el movimiento fetal es mas a ráfagas. Puedes "ver" como se mueve la barriga haciua arriba y abajo, o como se mueve de un lado a otro.
* la contraccion no admite depresion de la barriga cuando la aprietas
* cuando el bebe se mueve, puedes tocar la bariga y no esta dura, simplemente es el bebe que esta de un lado a otro...

S
sadia_693337
11/6/07 a las 13:38

Cada una lo siente como lo siente
ni debilucha ni nada, veries, cuando yo vaya a parir, no hara falta que os lo diga, os enterareis, seguro, al lmenos desde Vigo al Leon...con los gritos que voy a pegar, je, je.
No se, espero aprender a relajarme, porque me da un miedito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir