Foro / Maternidad

Como se pasa de un cuento de hadas a un triste historia de terror

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 12:36
L
leia_691706
25/1/12 a las 9:43

Hola pues como dice el titulo todo comenzó como una linda historia y termino en desilusión total... se que no soy ni la primera ni la ultima con una historia igual pero bueno es mi historia.

Cuando buscas tener un bebe y ves ese positivo en tu test de embarazo creo que es uno de los momentos mas felices que en la vida podamos tener , pues así comienza mi historia el primer mes de búsqueda llego ese positivo como por arte de magia no lo podíamos creer en el primer intento lo logramos pues nada, todo era felicidad e ilusión , pues no podía ser para menos pues era buscado y sobretodo deseado.

Llego el día de la primera eco donde todo comienza a tomar otro color ya la vida dejo de ser color de rosa en unos minutos pues la eco mostró que no tenia el tamaño que debia de tener pues yo debia de estar de 6+4 y solo tenia tamaño de 5+1 ya se imaginan que desilusión pero bueno en medio de eso el doctor dice que embrión hay y que volviera a los 10 días y así fue volvimos y ese día se suma a los momentos felices que tememos en la vida pues ese día oímos el corazoncito de nuestra lentejita ahí esta fuerte y bien implantado , según la eco, y nada el Gine nos da la enhorabuena todo vuelve a convertirse en una cuento de hadas pero esa madrugada vuelve las cosas a cambiar el color pues esa madrugada manche y me volví un manojo de nervio a ver esa manchita en el papel de baño pero era tan poca que casi ni se podía ver pero bueno en fin , no era roja solo como un color rosadito nada que ver con el rojo sangre pero bueno fui al otro día a urgencia donde me dijeron que todo estaba bien que eso no era nada eso fue un sábado y nada la semana paso bien pues solo manche ese día y no se repitió pero volvió a llegar el sábado en la madrugada ahí de nuevo al ir al baño a orinar volví a ver esa mancha pequeña casi invisible pero ahí al día siguiente volvi a la urgencia de nuevo lo mismo todo bien y reposo ... fui el lunes a la matrona donde me dice que no es nada que la eco dice que todo esta bien y que haga vida normal me dice que si no esta bien implantado por mas reposo que hagamos igual se saldrá pero que en mi caso la eco decía que estaba bien implantado,,, pero para no cansarle esa mancha siempre volvía en las madrugada de los sábado siempre a esto le precedía mi ida al super el día anterior el cual en urgencia me dijeron que aunque la matrona me dijo que hiciera vida normal que guardara reposo este consejo fue el sábado 21 pero esta vez el sangrado fue diferente porque aun era poco como siempre no para era algo intermitente ( los anteriores solo era al limpiarme y ya no volvía a manchar) pero como dije siempre poco nunca manche ni un poco las bragas pero al hacer pipí el papel seguía ensunciandose y nada hasta el el lunes todo se comenzó a desmoronar pues ya la mancha no eran rosada ,ya eran roja sangre brillante aunque poca nada que ver con una mestruacion pero igual volvi a emergencia alli me llevaron hacer la eco donde me dieron la pero noticia de mi vida mi bebe tenia 3 días que su corazoncito hacia parado de latir ... ya ahí comienza el calvario que si legrado , que aborto natural en fin ..,

Las ilusiones ya se convierten en pena y en tristeza ...porque cuando tienes un embarazo que en si es una alegría enorme y que aparte es tan deseado ya comienza a imaginarte tu vida con ese miembro mas de tu familia ... ya te comienza a imaginar si se parecerá a ti o al papa , sera niño o niña , y ya comienzas a cada día hablar con tu pareja y familiares de como sera todo ... que nombre le pondremos , es que una ilusión indescriptible es algo sin explicación la alegría de saber que seras madre y que en unos meses tendrás a tu bebe en brazos y esas alegrías e ilusiones se desmoronan en solo unos minutos , minutos qeu su vez se convierten en horas , días , meses de sufrimientos porque aunque al final sabemos que todo sucede por algo y en mi caso soy muy creyente en Dios se que era su voluntad de que mi embarazo no siguiera , uno igual sufre .... esta es mi historia le agradezco por leerme pues es un modo mas de desahogarse , este foro me sirvió de mucha ayuda aun que participe poco pero le leía todos los días ...


Ahora me daré un tiempo para volver a intentarlo pero espero en Dios que mi próxima vez todo salga bien ... espero volver por aquí con mi próximo positivo

Ver también

L
leia_691706
25/1/12 a las 12:36

Gracias de verdad
Tu historia es bien inspirado la verdad que admiro tu constancia de verdad ... Y que bien que con Dios mediante tendras pronto a tu beba en tus brazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook