Inicio / Foro / Maternidad / ¿cómo se pasa un video hecho con windows movie maker a cd? ¡¡no lo puedo ver en la tv!!

¿cómo se pasa un video hecho con windows movie maker a cd? ¡¡no lo puedo ver en la tv!!

10 de diciembre de 2007 a las 11:46

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que llevo un montón de tiempo currando en un video con el windows movie maker y cuando voy a pasarlo a CD, el reproductor me dice que no lo reconoce. ¿Cómo se hace????

Tags relacionados #Tu bebé

+
10 de diciembre de 2007 a las 11:49

Con el nero
metes un cd en blanco y en las opciones pones "grabar vcd", eliges el archivo que quieras grabar y listo.

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 11:51
En respuesta a patriciamoca

Con el nero
metes un cd en blanco y en las opciones pones "grabar vcd", eliges el archivo que quieras grabar y listo.

Leer más

Eso he hecho!!!!
Y no me lo reconoce el reproductor!! Voy a intentarlo otra vez.

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 11:53

Me pasa lo mismo
Ayer llegué todo ilusionada a casa de madre para que vieran en video que habia hecho del bautizo y me quede chafada porque el dvd no reconoce el formato.
A ver si alguien nos ayuda.

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 11:55
En respuesta a mazeta

Eso he hecho!!!!

Leer más

Yo tambien lo hice con el nero
Y tampoco funciono, lo grabe en DVD y en CD

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 11:58
En respuesta a mazeta

Eso he hecho!!!!

Leer más

Nada, me dice "disco desconocido"
Como a ti, belenica

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 12:01

Yo aun no he conseguido ver el dvd de mi hija....
cuando me hicieron una eco cn 29 semanas, no lo reconoce, ni un pc, ni dvd, solo una grabadora de la misma marca... y como q comprarme una grabadora para q me lea solo el dvd, vaya mierda....

yo tb tengo problemillas, quiero grabar otras cosas y n me lo lee tampoco. ains, saludos

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 12:25

Digo yo que ..
el programa debe tener alguna opcion a la hora de grabar para poder verlo en el DVD.

AYUDAAAAAAAAA

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 12:27
En respuesta a anamari2bebe

Yo aun no he conseguido ver el dvd de mi hija....
cuando me hicieron una eco cn 29 semanas, no lo reconoce, ni un pc, ni dvd, solo una grabadora de la misma marca... y como q comprarme una grabadora para q me lea solo el dvd, vaya mierda....

yo tb tengo problemillas, quiero grabar otras cosas y n me lo lee tampoco. ains, saludos

Leer más

Pues vaya
Y no conoces a alguien te lo pueda pasar a otro dvd para poder verlo, porque sino menuda faena.

Un besito

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 12:30

Lo has guardado como archivo de pelicula??
.

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 13:35

En vez de pasarlo a cd
pasalo a dvd!
suerte seguro q es eso!
ana

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 13:40

Grabalo en avi
cuando te pregunta en qué formato hacerlo, elegí la opción AVI.

Saludos

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 14:16

Vale, ya entiendo mi error... pero me surge otro "poblema"
Torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe de mí, intentaba grabarlo directamente como proyecto, no como película. Vale, total que toda emocionada ya me pongo a grabarlo y.... no me deja grabarlo en un DVD, sólo me deja en un CD. Yo supongo que en un CD me cabrá, son sólo 5 minutos, pero prefiero en DVD porque los tengo regrabables. ¿Qué hay que hacer? ¿Alguna sabe?

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 14:19
En respuesta a mazeta

Vale, ya entiendo mi error... pero me surge otro "poblema"
Torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe de mí, intentaba grabarlo directamente como proyecto, no como película. Vale, total que toda emocionada ya me pongo a grabarlo y.... no me deja grabarlo en un DVD, sólo me deja en un CD. Yo supongo que en un CD me cabrá, son sólo 5 minutos, pero prefiero en DVD porque los tengo regrabables. ¿Qué hay que hacer? ¿Alguna sabe?

Leer más

Ahi ya no!

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 14:20
En respuesta a ajfe

Ahi ya no!

Leer más

Pero tu lo has grabado en dvd?
..

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 14:24

Hola!!!
a mi me pasaba lo mismo, la única manera que hay para poder verlo en un dvd es canviar el formato de la película. Yo utilizo el winavi converter y después de crear la película con el movie maker utilizó el otro programa para crear un dvd. Puedes descargarlo en internet.

Si necesitas ayuda dimelo.

Besos,
Eva

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 14:27
En respuesta a vuqui2

Hola!!!
a mi me pasaba lo mismo, la única manera que hay para poder verlo en un dvd es canviar el formato de la película. Yo utilizo el winavi converter y después de crear la película con el movie maker utilizó el otro programa para crear un dvd. Puedes descargarlo en internet.

Besos,
Eva

Leer más

Hola eva
¿Has leído lo que he escrito más abajo? ¿Te refieres a eso también?

Entonces, lo que tengo que hacer es guardarlo como peli para verlo en el pc, luego cambiarlo a avi, por ej, y después grabarlo en un dvd con el nero?

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 15:51
En respuesta a mazeta

Hola eva
¿Has leído lo que he escrito más abajo? ¿Te refieres a eso también?

Entonces, lo que tengo que hacer es guardarlo como peli para verlo en el pc, luego cambiarlo a avi, por ej, y después grabarlo en un dvd con el nero?

Leer más

Hola!!
En vez de cambiarlo a avi, que es un formato que normalmente no es leido por el dvd, con el programa que yo te digo puedes pasarlo directamente a formato .vob que es el dvd directamente y después con el nero lo grabas como archivos de video y así siempre puedes añadir mas en el mismo dvd a continuación de este.

Saludos,
Eva

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 1:48
En respuesta a vuqui2

Hola!!!

Besos,
Eva

Leer más

Aver
me puede decir alguien como se cambia el formato.. esque tengo el windows movie maker no.. y lo tengo en ingles.. ace tiempo pude grabar un dvd con el nero pero ya no me acuerdo...(

PLISSS..

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 2:14
En respuesta a vuqui2

Hola!!!

Besos,
Eva

Leer más

Ayudame
despues de crear la pelicula con movie marker a que programa lo conviertes?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿qué hacer cuando los abuelos son demasiado "vagos" para venir a ver al nieto?

11 de diciembre de 2007 a las 14:10

Conversaciones más activas

Principio de la página