Foro / Maternidad

Como se prepara biberon de cereales?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 23:27
A
atalia_6910844
2/12/04 a las 22:54

Laura tiene 4 meses, como se despierta ahora a comer dos veces en la noche, pensé en darle esta noche el bibe con los cereales. Lo he preparado los 150 de agua, los 5 cacitos de su leche y 1 de cereales. Bueno pues en la boquilla de siempre no se lo podia tragar ¿porque no se disuelven bien los cereales? lo agite bastante. un sofocon y al final no se lo ha bebido, es correcto como lo he echo.

Ver también

M
myriam_5146967
2/12/04 a las 23:16

Hola
Lucía también tiene 4 meses y hace ya un mes que le preparo el biberon como tú has dicho. Yo le compré una tetina para papilla. A mí me dijo el pediatra que le pusiera un cacito de cereales porque no comía mucho para ver si es que se había cansado de la leche.

Ahora ya me ha mandado que le dé una papilla al día. Y eso es lo que no tengo muy claro cómo se prepara. Esta noche le acabo de dar el primero y le puesto cuatro cacitos de cereales, el caso es que no se ha quedado muy espeso. No sé si tendré que ponerle más. ¿Qué opinas?

A
atalia_6910844
2/12/04 a las 23:27
En respuesta a myriam_5146967

Hola
Lucía también tiene 4 meses y hace ya un mes que le preparo el biberon como tú has dicho. Yo le compré una tetina para papilla. A mí me dijo el pediatra que le pusiera un cacito de cereales porque no comía mucho para ver si es que se había cansado de la leche.

Ahora ya me ha mandado que le dé una papilla al día. Y eso es lo que no tengo muy claro cómo se prepara. Esta noche le acabo de dar el primero y le puesto cuatro cacitos de cereales, el caso es que no se ha quedado muy espeso. No sé si tendré que ponerle más. ¿Qué opinas?

Para papilla
lo que tengo es un sobre de muestra y viene por detras que para preparar la papilla son 200 ml de leche y añadir 35gr. de cereales.

Le intente dar el biberon con la boquilla de papilla y salia bastante leche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir