Foro / Maternidad

Como se realiza el test casero??

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 22:28
I
irena_6370640
4/2/10 a las 20:14

No me refiero al que debes depositar en orina, llamado "evatest" en mi pais. Si no de uno que escuche nombrar en varias oportunidades con aceite, que debe juntarse o separarse, no se, no entendi muy bien, por eso recurro a preguntarles. Agradeceria me contestaran.

Saludos!!

Ver también

Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 21:44

A mi se me ha juntadooooooooo!!!!
YA TE CONTARE....



asi es como hay que hacerlo:
orinar en un envase de vidrio o cristal
dejar reposar el orine hasta que se forme la nube
y luego ponerle 2 gotas de aceite separada al orine
esperar un rato...
y si las 2 gotas se unen pues ahi tienes tu positivo y si no se unen negativo...pero sin mover el envase....
asi que prueben eso, si despues que tengas por lo menos 1 dia de atraso...asi es el test de abuelita nada de nube arriba o nube abajo el aceite es que te indica si hay hormonas o no....
un besazo enorme y suerte no pierden nada ...

K
kazuko_9136535
4/2/10 a las 21:51
En respuesta a yanire_6089992

A mi se me ha juntadooooooooo!!!!
YA TE CONTARE....



asi es como hay que hacerlo:
orinar en un envase de vidrio o cristal
dejar reposar el orine hasta que se forme la nube
y luego ponerle 2 gotas de aceite separada al orine
esperar un rato...
y si las 2 gotas se unen pues ahi tienes tu positivo y si no se unen negativo...pero sin mover el envase....
asi que prueben eso, si despues que tengas por lo menos 1 dia de atraso...asi es el test de abuelita nada de nube arriba o nube abajo el aceite es que te indica si hay hormonas o no....
un besazo enorme y suerte no pierden nada ...

A mi tambien!
Pues a mi tambien se me han juntado,pero no se veia una sola gota.eran las dos juntas,como pegadas una al lado de la otra.....En fin,lo he hecho como anecdota pero no se que pensar.jejeje

Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 22:15
En respuesta a kazuko_9136535

A mi tambien!
Pues a mi tambien se me han juntado,pero no se veia una sola gota.eran las dos juntas,como pegadas una al lado de la otra.....En fin,lo he hecho como anecdota pero no se que pensar.jejeje

Las gotitas...
En principio se tienen ke hacer una sola gota ke es lo ke me ha pasado a mi ,...
te cuento....


La nevulosa hacia forma de montaña mas blanca..... y le he hechado un chorrito de aceite ,...jejjejeje se han unificado una a una y cuando quedavan 3 se han juntado,...y en pokisimo rato,...unos 3 segundos.


E flipado si es real te cuento mas!!!!!
aunque como tu lo he hecho para curiosear....
Hoy me ha dao negativo y el aceite se junta


I
irena_6370640
4/2/10 a las 22:22
En respuesta a yanire_6089992

Las gotitas...
En principio se tienen ke hacer una sola gota ke es lo ke me ha pasado a mi ,...
te cuento....


La nevulosa hacia forma de montaña mas blanca..... y le he hechado un chorrito de aceite ,...jejjejeje se han unificado una a una y cuando quedavan 3 se han juntado,...y en pokisimo rato,...unos 3 segundos.


E flipado si es real te cuento mas!!!!!
aunque como tu lo he hecho para curiosear....
Hoy me ha dao negativo y el aceite se junta


O sea...
que no es muy efectivo por lo que cuentas?? Cuanto tiempo es aprox para que se forme la nebulosa??

Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 22:26
En respuesta a irena_6370640

O sea...
que no es muy efectivo por lo que cuentas?? Cuanto tiempo es aprox para que se forme la nebulosa??

No lo se
Espero ke no se equivoque pero no se de nadie ke le haya sido positivo aun a ver si se animan a probar las mamis embarazadas y nos ayudan



A mi es lo ke me ha pasado y lo que me han dicho ke tiene ke pasar pero no se !!!!
Yo sigo en contacto contigo y te cuenttttttttoooooooooooooo

Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 22:28
En respuesta a irena_6370640

O sea...
que no es muy efectivo por lo que cuentas?? Cuanto tiempo es aprox para que se forme la nebulosa??

Dejar...
El reposo unos minutos en el frigorifico y entonces lo veras mas claro lo de la nevulosa!!!!!!!

Aborto terapéutico, cuándo y cómo se realiza
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir