Foro / Maternidad

Como se sabe la medida??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:07
A
an0N_807022999z
22/7/07 a las 10:57

Quería haceros una consulta, he leído por otros foros los tamaños de los bebés de 18-20 semanas... A mi no me han dicho la longitud exacta, simplemente el tamaño del fémur. ¿Alguna de vosotras sabe cuál es la fórmula para saber lo que mide realmente el bebé?

Gracias, y un besazo.

Ver también

L
lamyae_9603599
22/7/07 a las 13:02

Hola marianmami
Pues yo leí en el foro de embarazo en general, que una compañera encontró que si multiplicas el tamaño del fémur por 7 te da la medida total aproximada de tu bebé. No sé si sea verdad, pero yo lo hice con el mío pq tampoco me dijeron cuánto mide, y el resultado me hace sentido: fémur 3 cm x 7 = 21 cms (estoy de 20 cms. y en algunas páginas pone que mide alrededor de 13 cm pero de cabeza a nalgas, por eso me hace sentido que el tamaño total hasta los pies sean 21 cm)

Besitos

L
lamyae_9603599
24/7/07 a las 15:49

Página de medidas fetales
Hola guapa,

Ayer en el foro general de embarazo una compañera puso esta dirección para calcular las medidas del bebé que me pareció que está muy bien. Está en italiano pero se entiende fácilmente y puedes calcular cosas como el peso y la estatura. Lo que te dije de multiplicar por 7 supongo que no estaba del todo mal, pero esto parece más exacto:

www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/tools/lu-nghezzaFeto.jsp

Si ves que en la dirección que te puse aparecen guiones medios quítaselos para que funcione, no sé porqué siempre que ponemos direcciones de internet pasa eso aquí.

Besos

J
jiawen_9490484
24/7/07 a las 18:29

Página sobre medidas
Hola, hace tiempo encontré esta página. Suelo entrar con frecuencia para ver el tamaño, peso... del bebé. Solo hay que introducir el primer día de la última regla y te dice de cuanto estás, fecha aproximada de parto...

http:/ ... Gestograma.asp
Un saludo

J
jiawen_9490484
24/7/07 a las 19:02
En respuesta a jiawen_9490484

Página sobre medidas
Hola, hace tiempo encontré esta página. Suelo entrar con frecuencia para ver el tamaño, peso... del bebé. Solo hay que introducir el primer día de la última regla y te dice de cuanto estás, fecha aproximada de parto...

http:/ ... Gestograma.asp
Un saludo

Dirección web
A ver si ahora hay más suerte y sale la dirección completa:

... Gestograma.asp

J
jiawen_9490484
24/7/07 a las 19:04
En respuesta a jiawen_9490484

Dirección web
A ver si ahora hay más suerte y sale la dirección completa:

... Gestograma.asp

No hay manera...

Lo pondré entre paréntesis por si sale. Solo hay que quitarle los paréntesis y ponerlo todo seguido:
... (/Gestograma.asp)

J
jiawen_9490484
24/7/07 a las 19:07
En respuesta a jiawen_9490484

No hay manera...

Lo pondré entre paréntesis por si sale. Solo hay que quitarle los paréntesis y ponerlo todo seguido:
... (/Gestograma.asp)

Parece que este foro no quiere hacer publicidad de la competencia (ja,ja)
la web es http... embarazada . com / Gestograma . asp (sin espacios)
Si esta vez no sale me rindo. Si alguien está interesado que me mande un privado y se la envío

Saludos

L
lamyae_9603599
25/7/07 a las 16:59

Hola rufa
No sé yo cuál será el correcto, en la calculadora de la página esta me da 26.24 (la longitud del fémur de mi bebé es de 34 mm) y si multiplico por 7 me da 23,8... Tampoco es que sea tanta diferencia... ¿A ti te da un resultado idéntico de las dos maneras?

Besos

L
lamyae_9603599
25/7/07 a las 17:07
En respuesta a lamyae_9603599

Hola rufa
No sé yo cuál será el correcto, en la calculadora de la página esta me da 26.24 (la longitud del fémur de mi bebé es de 34 mm) y si multiplico por 7 me da 23,8... Tampoco es que sea tanta diferencia... ¿A ti te da un resultado idéntico de las dos maneras?

Besos

Y en la página que puso ariadna...
me da 20.5, hmmm... vaya lío. Y ahora me empiezo a preguntar si mi bebé es cabezón con las medidas que veo que debería tener...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir