Foro / Maternidad

Como se sabe si el bebe esta encajado? cuan do se encaja?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 18:34
B
bose_6150487
14/3/10 a las 14:18

hola

estoy de de 35+1 pero tiene toda la pinta de que mi parto sera pronto...
hace 3 semanas estuve ingresada por que me puse de parto y me lo pararon.
claro, al ponerme de parto pues dilate y el cuallo tambien se me borro en parte.
me digeron que haber si aguanto 3 semanitas mas para que la niña coja mas peso.
puede que al final con esto del reposo que me han mandado llegue a finales... pero no tiene pinta.

quiero saber si cuando el bebe se encaja se nota algo.
o si se puede poner de parto sin que el bebe este encajado y segun se desarrolla el parto se va encajando....

esque yo me puse de parto, pero en ningun momento me dijeron que estava encajada.

Cuando se encaja significa que el parto esta cerca ya?

gracias!!

Ver también

B
bose_6150487
14/3/10 a las 14:32

Ok
gracias!

yo pense justo lo contrario, que si me no me dijeron nada es por que no esta encajada, pude comenzar el parto sin que este encajada?

A
an0N_699491999z
14/3/10 a las 16:40

Yo sí lo noto.
En la semana 28 me hicieron la eco 3D y me dijeron que ya estaba en posición, y la verdad es que notaba (y sigo notando) golpecitos muy muy abajo, es como si estuviera metiendo la cabecita para encajarse. Ahora estoy de 30 y también tengo la sensación de que éste no va a esperar a que salga de cuentas, pero ya veremos...
Cuídate y sigue el reposo prescrito para que tu peque coja algo más de peso, pero tranquila que, aunque decidiera salir a ver el mundo ya, a estas alturas no tienes por qué preocuparte. Lo importante es que permanezcas tranquila y en reposo, como te han dicho. Así que no cojas nervios ni te vayas a obsesionar ya que todo saldrá bien El único problema, como te han dicho, es que no estuviese en posición, pero en ese caso con la cesarea se solucionaría, que para eso está.
Un abrazo.

B
bose_6150487
14/3/10 a las 18:34

Ok
gracias, supongo que ahora solo nos queda esperar a que decida salir a saludarnos, jeje

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook