Foro / Maternidad

como se sabe tapon mucoso???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:32
R
rekia_8162711
8/11/10 a las 16:03

Buenas chicas, estoy de 34 semanas y llevo unos 10 días con bastante flujo. Como se sabe que has exulsado el tapón mucoso??? que diferencia hay con la expulsión de flujo normal y el tapón???

Ver también

I
inoa_8332325
8/11/10 a las 16:33

Pues yo creo
que el tapon mucoso es como muy gelatinoso y lleva algo de salngre y es muy espeso, yo creo que lo notaras bastante diferente. De todas formas yo desde la semana 32 o asi cada vez tengo mas flujo y la matrona me dijo que es normal.
Mary+Eric 36+5

J
janire_9116875
8/11/10 a las 17:13

Tranquila lo notaras...
Tranquila guapa lo vas a notar, a mi con la niña lo eche poco a poco y era como gelatina con sangre se nota de sobra en mi caso no fue como en el de la otra chica que era blaquecido pero se ve porque tiene hilitos de sangre por lo general... yo tambien me preguntaba lo mismo? tenia miedo de no saber diferenciarlo. Un besin

Y
yurima_5497000
8/11/10 a las 17:32

Yo te cuento mi experiecia...
este es mi segundo embarazo y expulse el tapon mucoso el viernes 5 noviembre a las 34 y 6 dias.... y como estube ingresada por posible parto prematuro me dijero que si lo expulsava fuera para qe me rebisaran....
el viernes por la tarde fuy hacer pipi y cuado me limpie me salio un moco asi espeso entre transparente y blanquecino pero denso del papel callo al suelo, mas tarde volvi a ir al baño y me salio color amarillo verdoso y eso me dejo desconcertada la verdad... pero al dia siguiete en urgencias me confirmaron que ya habia expulsado el tapon mucoso....

claro yo tenia dudas porque en mi primer embarazo perdi el tapon mucoso y era blanquezino con dos venillas de sangre pero super finas y inmediatamente me empezaron las contracciones y despues de un dia y medio pari......

esta vez fue blanco... y amarillo verdoso!!! y hasta hoy nada de contracciones de parto y estoy ya nerviosa con ansiedad
quiero ya parir!!!! y ya he echo de todo
he camiando, subido escaleras, limpiado, sexo, vapores ally abajo con unos llervajos de la herbolisteria y nada de nada empieza a ser un poco fustrante casi 2 semanas ingresada parandome el parto y ahora que llevo una semaa y media en casa ni modo.... cosas qe pasan!!!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook