Foro / Maternidad

Como se sale adelante sola??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 22:24
S
sofica_7897488
6/1/10 a las 3:53

esa es mi duda, como lograron sacar fuerzas y luchar por sus vidas??
a mi me destruyeron mis sueños... el principal de familia.. como lo reconstruyo y me quito esos miedos que pueda que no existan nunca mas o que tal vez se vuelva a repetir??

como volver a creer y disfrutar la vida??

Gracias chicas

Ver también

M
mabel_8432868
6/1/10 a las 6:47

Me siento igual q tu
de igual forma el padre del mi futuro bebito me destruyo las ilusiones de una familia, todos me dicen que se me pasara y que alguien más me amara, pero ya llevo 6 meses de embarazo y aun sigo con esta incertidumbre, y cada vez q pienso en lo que paso lloro como una niña, tal vez tenemos miedo de que nos sea mas dificil encontrar el amor, yo creci en una familia muy firme, nos formamos una idea una ilusión y más que un sueño entregandole todo a esa persona que ahora nos esta abandonando.
No te puedo decir sé fuerte porq yo soy la primera en caer, pero lo que si te puedo decir es q vamos a dar vida a una personita a la que podemos enseñarle el mejor camino, y que no sea un patan como el padre.
Suerte y un saludo

S
sofica_7897488
6/1/10 a las 14:57
En respuesta a mabel_8432868

Me siento igual q tu
de igual forma el padre del mi futuro bebito me destruyo las ilusiones de una familia, todos me dicen que se me pasara y que alguien más me amara, pero ya llevo 6 meses de embarazo y aun sigo con esta incertidumbre, y cada vez q pienso en lo que paso lloro como una niña, tal vez tenemos miedo de que nos sea mas dificil encontrar el amor, yo creci en una familia muy firme, nos formamos una idea una ilusión y más que un sueño entregandole todo a esa persona que ahora nos esta abandonando.
No te puedo decir sé fuerte porq yo soy la primera en caer, pero lo que si te puedo decir es q vamos a dar vida a una personita a la que podemos enseñarle el mejor camino, y que no sea un patan como el padre.
Suerte y un saludo

Fuerza!!
Gracias Meli. yo ya tengo a mi bebito tiene 1 año y medio y aun sigo asi... sin esperanzas de nada, con el unico deseo que rearmemos nuestras vidas ojala juntos... aunq se que ya no hay vida juntos, no pierdo las esperanzas, es mas soy tan tonta que podria perdonar todo lo que me ha echo... es tan complicado esto...

ojala tu tengas las fuerzas suficientes para olvidar y rehacer la vida, cuanto antes mejor, a mi lo que me debilita por un lado es cuando lo tengo que ver y otro cuando no se preocupa y pueden pasar semanas sin siquiera preguntar como esta su hijo .

A
an0N_852647699z
6/1/10 a las 23:07
En respuesta a mabel_8432868

Me siento igual q tu
de igual forma el padre del mi futuro bebito me destruyo las ilusiones de una familia, todos me dicen que se me pasara y que alguien más me amara, pero ya llevo 6 meses de embarazo y aun sigo con esta incertidumbre, y cada vez q pienso en lo que paso lloro como una niña, tal vez tenemos miedo de que nos sea mas dificil encontrar el amor, yo creci en una familia muy firme, nos formamos una idea una ilusión y más que un sueño entregandole todo a esa persona que ahora nos esta abandonando.
No te puedo decir sé fuerte porq yo soy la primera en caer, pero lo que si te puedo decir es q vamos a dar vida a una personita a la que podemos enseñarle el mejor camino, y que no sea un patan como el padre.
Suerte y un saludo

Holaa
Yo creo somos muchas mas de las que pensamos las mujeres que pasamos por situaciones parecidas,ojala logremos apoyarnos entre nosotras porque lo ciertto es que no es facil.
Yo deje a mi pareja estando embarazada de dos meses,no fue una decision facil pues siempre t queda la mala conciencia de que tu hijo no nacera en una familia pero creo quehice lo correcto para los dos.
Solo me queda decir que todo este sufrimiento se ve compensado con cada sonrisa que tu hijo te regala y que no perdamos la esperanza de que llegue alguien que nos ame a nosotras y a nuestros hijos pues aunque sea por luchadoras lo merecemos y que tengamos paciencia aunque en tantos momentos nos sintamos tan solas que casi no nos queden fuerzas
_un abrazo a todas y aqui estoy para quien ,lo necesite

N
nour_9719300
7/1/10 a las 15:13

Te entiendo, pero...........

.............piensa una cosa muy importante: seguramente, en nuestro caso, solas con un hijo, es más difícil encontrar pareja que en otras situaciones, pero yo creo firmemente que, cuando la encontramos es más de verdad.

Querio decir, que pienso que, lo de tener un hijo, espanta mucho a los moscones, los que van a pasar el rato (lo cual está muy bien porque esos NO nos interesan) pero que, los hombres de verdad, si de verdad están interesados en ti, también querrán a tu hijo.
NO sé si me explico, vamos, que se acercarán menos, pero con mayores probabilidades de éxito, pues serán más válidos.

Y para nosotras, pues aplica lo mismo. No vamos a dejar entrar en nuestra vida a cualquiera, pues está nuestro bebé en primer lugar, verdad? así que, si dejamos entrar a alguien, será porque estemos segura.

Y,si me admites un consejo, si el padre de tu hijo te ha tratado fatal, no vuelvas nunca con él, no te mereces eso. Y claro que tienes una famiia: es tu hijo. Una familia pequeñita pero estupenda : )

Besos

S
sofica_7897488
7/1/10 a las 15:35
En respuesta a sofica_7897488

Fuerza!!
Gracias Meli. yo ya tengo a mi bebito tiene 1 año y medio y aun sigo asi... sin esperanzas de nada, con el unico deseo que rearmemos nuestras vidas ojala juntos... aunq se que ya no hay vida juntos, no pierdo las esperanzas, es mas soy tan tonta que podria perdonar todo lo que me ha echo... es tan complicado esto...

ojala tu tengas las fuerzas suficientes para olvidar y rehacer la vida, cuanto antes mejor, a mi lo que me debilita por un lado es cuando lo tengo que ver y otro cuando no se preocupa y pueden pasar semanas sin siquiera preguntar como esta su hijo .

Gracias
planeta33, tienes razon en todo lo que me dices y creo que aun temo que le perdonaria todo y eso me sienta fatal pq me siento ... me siento ... en creer que los proyectos de familia con el aun existen, me siento ... en creer que solo esta confundido y necesita tiempo, que busca una y otra mujer solo para tapar "la realidad"

no se como afrontar esto chicas, cada vez que me entero que esta con alguien no dejo de imaginar cosas y lo paso muy mal, la angustia me apodera y me sinto muy triste y sola...
solo quiero tenerlo a mi lado y que lo tenga otra no lo acepto, y solo me pregunto pq no fue capaz de luchar por nosotros??? y por otra pude hacer todo y mas, como dedicarle un minuto o un llamado, cosa que a su hijo no!! no puedo de verdad ahora estoy muy perdida... mi historia la conte en otro post...

N
nour_9719300
7/1/10 a las 17:39
En respuesta a sofica_7897488

Gracias
planeta33, tienes razon en todo lo que me dices y creo que aun temo que le perdonaria todo y eso me sienta fatal pq me siento ... me siento ... en creer que los proyectos de familia con el aun existen, me siento ... en creer que solo esta confundido y necesita tiempo, que busca una y otra mujer solo para tapar "la realidad"

no se como afrontar esto chicas, cada vez que me entero que esta con alguien no dejo de imaginar cosas y lo paso muy mal, la angustia me apodera y me sinto muy triste y sola...
solo quiero tenerlo a mi lado y que lo tenga otra no lo acepto, y solo me pregunto pq no fue capaz de luchar por nosotros??? y por otra pude hacer todo y mas, como dedicarle un minuto o un llamado, cosa que a su hijo no!! no puedo de verdad ahora estoy muy perdida... mi historia la conte en otro post...

Es duro..

Es duro....pero vas a tener que hacer un esfuerzo enorme....por tu bien y, sobre todo, por el de tu hijo.

Yo si fuera tú, tomaría una determinación, diría: "hasta aqui he llegado, punto". No puedes seguir pensando en alguien que está con otra, poco a poco, tienes que pensar en que tú vida no está con él, hacer la vida con tu hijo y centrarte en él y, claro está, en tí. Además de madre, eres una mujer y te estás amargando sola. Te va a costar, pero has de ir sacando a esa persona de tu cabeza, porque, perdona que te lo diga, pero por lo que cuentas, ya sólo está en tu cabeza.
Vale, es el padre de tu hijo, pero nada más y, por lo que comentas, tampoco es que sea muy bueno.....

Yo no sé cómo es él, si es buena o mala persona o qué, pero a ti no te conviene, a ti te conviene sacártelo de la cabeza para poder hacer tu vida y ocuparte bien de tu bebe. Si de verdad quieres una familia, no desperdicies la oportunidad de tenerla y, creo, que con ese hombre en la cabeza, la estás desperdiciando. Ya le has dado demasiadas oportunidades.....por qué no te das una oportunidad a ti misma????? Seguro que aparecerá otra persona mejor, y mirarás atrás y te reirás de todo esto, con tu niño y con más niños que podrás tener.

Besos

S
saloua_5840130
13/1/10 a las 4:34

Hola poly
ME IDENTIFICO MUCHO CON VOS
MUCHOS DIAS ME SIENTO ASI TAMBIEN.PERO NO HAYQUE BAJAR LOS BRAZOS HAY UNA PERSONITA QUE DEPENDE DE NOSOTRASY TENEMOS QUE LUCHAR POR ELLAASIQUE NOTEDESANIMES AMIGA YA VERASQUE PRONTO SERA UNA LEJANA PESADILLA LOQUE ESTAS VIVIENDO Y CADA DIA AL VER SONREIR A ESA PERSONITA QUE TENESCON VOS YA VERAS COMO SE TE VA LA MALA ONDA TEDEJO MI MSN POR SI QUERES CHARLAR
CHECHUVAL40@HOTMAIL.COM
1 BESOTE Y ARRRIBA FUERZA QUE SE PUEDE

A
an0N_878024299z
8/2/10 a las 15:05
En respuesta a sofica_7897488

Fuerza!!
Gracias Meli. yo ya tengo a mi bebito tiene 1 año y medio y aun sigo asi... sin esperanzas de nada, con el unico deseo que rearmemos nuestras vidas ojala juntos... aunq se que ya no hay vida juntos, no pierdo las esperanzas, es mas soy tan tonta que podria perdonar todo lo que me ha echo... es tan complicado esto...

ojala tu tengas las fuerzas suficientes para olvidar y rehacer la vida, cuanto antes mejor, a mi lo que me debilita por un lado es cuando lo tengo que ver y otro cuando no se preocupa y pueden pasar semanas sin siquiera preguntar como esta su hijo .

Un bebe sin papa
si te hizo daño y no se preocupa x su hijo no lo perdones, lo unico que los une es el bebito tan hermoso que tenes esa personita necesita verte bien y alegre.
Yo se que el dia de mañana vas a encontrar un papa para tu hijo y a lo mejor tu bb es mas feliz con esa persona q con el papa verdadero si te digo todo esto es porque estoy pasando por la misma situacion que vos el papa no se preocupa x conocerlo ni x saber como esta ni nada pero conoci a alguien que quiere demasiado a mi hijo y ya lo ve como parte de su flia y eso ami me pone feliz saber q mi bb de 3 meses tendra alguien con quien compartir su vida.
tene esperanza de que algun dia vas a encontrar esa persona vos y tu hijo seran muy felices.te deseo mucha suerte

S
sofica_7897488
17/2/10 a las 21:47
En respuesta a nour_9719300

Es duro..

Es duro....pero vas a tener que hacer un esfuerzo enorme....por tu bien y, sobre todo, por el de tu hijo.

Yo si fuera tú, tomaría una determinación, diría: "hasta aqui he llegado, punto". No puedes seguir pensando en alguien que está con otra, poco a poco, tienes que pensar en que tú vida no está con él, hacer la vida con tu hijo y centrarte en él y, claro está, en tí. Además de madre, eres una mujer y te estás amargando sola. Te va a costar, pero has de ir sacando a esa persona de tu cabeza, porque, perdona que te lo diga, pero por lo que cuentas, ya sólo está en tu cabeza.
Vale, es el padre de tu hijo, pero nada más y, por lo que comentas, tampoco es que sea muy bueno.....

Yo no sé cómo es él, si es buena o mala persona o qué, pero a ti no te conviene, a ti te conviene sacártelo de la cabeza para poder hacer tu vida y ocuparte bien de tu bebe. Si de verdad quieres una familia, no desperdicies la oportunidad de tenerla y, creo, que con ese hombre en la cabeza, la estás desperdiciando. Ya le has dado demasiadas oportunidades.....por qué no te das una oportunidad a ti misma????? Seguro que aparecerá otra persona mejor, y mirarás atrás y te reirás de todo esto, con tu niño y con más niños que podrás tener.

Besos

Hola
no te habia leido... Gracias!!
tal vez es cierto, pero como me lo saco de la cabeza?? como dejo de sentir odio, rabia y rencor??
estas cosas me matan... quiero desterrarlo de mi mente y de mi vida, el problema es que no se como??

A
ashley_9145216
26/2/10 a las 17:13

Mami4014
yo soy nueva en este foro era para decirte q tengas animos si q se sale yo estoy separada con una niña de 15 y otro de otra relacion de 4años q actualmente me estoy separando y tambien la estoy pasando mal pero mis hijos son los q me dan fuerzas para salir se lo que se siente por eso te digo que no vages la guardia que sigas adelante besos

M
meliha_5673509
16/12/13 a las 22:24

Somos mujeres debiles o luchadoras
yo creo que somos ambas partes yo en estos momentos estoy llorando porque mi matrimonio se acabo pero soy una gran luchadora y seguire adelante por mis hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir