Foro / Maternidad

como se save que es el tapon mucoso????????????'

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:25
B
boyana_5947451
10/4/09 a las 18:14

SIEMPRE ME A DADO CURIOSIDAD............ que es el tapon mucoso??? y como saves cuando te pasa???? como es??? flujo???? mucho???


jajajajaj ya se que son muchas preguntas pero nose aver si me lo esplicais un poko!!

un beso chicas
eske spoy novataaaaaaaa jajajaja

**jessy** y mi niño o niña jajajaj 12 semanasssss!!!

Ver también

Q
qinqin_8083385
10/4/09 a las 22:20

Casi igual
MIRA , LO KE YO SE ES KE EL TAPON SE FORMA EN LAS PRIMERAS SEMANAS PARA PROTEGER A LA PLACENTA Y AL BEBE DE INFECCIONES Y KE GENERALMENTE TU CUERPO LO EXPULSA ANTES DEL PARTO.
PERO YO TAMBIEN TENGO LA DUDA DE COMO SE VE, COMO RECONOCERLO? ES COMO FLUJO O UN COAGULO? QUIZA SUENE IGNORANTE PERO SOY PRIMERIZA Y AUNQUE HE BUSCADO INFORMACION NO SE COMO SEA FISICAMENTE, PERO SE KE ES PARA PROTECCION DE NUESTROS BEBES.

14 + 2

D
dolly_5665019
10/4/09 a las 23:15

Hola...
... Supongo que dependerá de si lo expulsas de forma progresiva, a lo largo de varios días, o no.
En mi caso, lo expulsé tras romperse la bolsa... Era un coágulo, muy gordote (no como los de regla)+sangre; yo no tenía claro que era el tapón, así que una compi de habitación (me ingresaron 1 día antes del parto) fue corriendo a llamar a la matrona pq no sabíamos qué sucedía. La matrona me lo confirmó y... a la ducha antes de pasar a la habitación para dilatación.
En este 2 embarazo creo que sí me daré cuenta.
Salu2

A
an0N_974604199z
10/4/09 a las 23:21

En mi caso...
...era un auténtico tapón como de gelatina transparente con betitas sanguinolentas, salió todo de una vez mientras me limpiaba después de hacer pis por la mañana. Creo que mi caso es algo extraño porque de todas las mamás con las que he hablado soy la única que lo vió tan claro, parece ser por lo que cuentan que a la mayoría como que se les deshace.
Así que imagínate, si te pasa como a mí, es inconfundible


Besos!!!
Verónica (18+3)

A
an0N_555562599z
11/4/09 a las :10

Yo no tuve ninguna duda
yo lo expulse en varios dias....pero era como un moco enoooorme super duro y que para poder levantarme del vater despues de hacer pis...como se me quedaba colgando tenia que partirlo con las manos!!!! siento ser tan explicita , pero es tal cual te lo cuento..... el mio no tenia nada de sangre....y desde luego no se parecia en nada a tener flujo.....
despues tarde aun como dos semanas en dar a luz...

K
karmen_5774791
11/4/09 a las 1:08

Te darás cuenta
Yo soy un poco bruta y pensaba que a lo mejor no me daria cuenta de hhaberlo expulsado... pero te lo describo muy graficamente:
- Me levanté por la noche (3 dias antes de tener a mi niña), y al hacer pis, escuché CHOFFF! y miré(lo sientoooo ) y habia algo en el fondo del water...
Ay, que susto!, pensé. Se lo dije a mi novio y me fui a dormir.
A las 2 horas, otra vez a hacer pipí y otra vez CHOFF! Un poquito mas de "eso en el water.
Bueno, pero tranki, que te queda mucho aun!!

K
kay_8751093
21/7/09 a las 17:25

Esperando el tapon mucoso,jejeje!!!!!!!
bueno,mi nombre es paola de argentina,tengo 17 años!!!!
emmm,aller 20 de julio fuy al baño y despues de haber hecho pis,(al terminar de hacer pis),me limpie normalmente!y en el papel higienico habia una especie de moco trasparente...totalmente transparente...con un poquito de algo rosado,osea moco transparent con una mescla de rosa clarito,pero apenas!!!
para q sepas mejor,es como la jelatina,pero sin color...o como el chuño(noc si lo conocen,pero la q lo conosca sabe de q hablo)...y a mi no me salio mucho!pero tampoco,poco...me limpie como 3 veces y me salio un poquito en cada limpiada!!!!bueno,hasta ahora toy esperando q me agarren contracciones o algo,alguna seña de q ya viene mi bebe...pero x ahora no me agarro ninguna contraccion,ningun dolor...jeje...solo me queda seguir esperando...!
te cuento q yo hasta aller igual estaba esperando q me saliera el tapon mucoso,y tampoco sabia como era!y tenia las mismas dudas q vos!pero la solucion es esperar...xq te vas adar cuenta enseguida cuando te salga el famoso "tapon mucoso",xq es algo q no nos sale en el embarazo y menos antes de mestruar!porlomenos a mi nunca me habia salido!
no te preocupes q te vas a dar cuenta q es el tapon!cuando te salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO DUDO!!!!!
ahhh,para q sepan ya toy en la semana 39 de mi embarazo,el domingo q viene ya empiezo las cuarenta semanas...asiq como veran o sospechan...TOY SUPER ANCIOSA....!!!!!!!!!YA QUIERO TENER A MI BEBE...!!!!!!!!!
BUENO ESPERO LES HALLA SERVIDO...
BESOS....

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram