Foro / Maternidad

Como se si es liquido amniotico o pis??

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 14:28
M
maisa_8547753
24/2/10 a las 13:57

pues eso...q llevo un par de dias q me noto las braguitas muy mojadas cada vez q voy al servicio..algun truco para no ir a urgencias por nada??
Mayra 40+3 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

E
emma_5481240
24/2/10 a las 14:19


no te puedo ayudar muxo....solo te puedo decir que yo cuando rompí la bolsa (muy poquito) parecía como si estubiese haciendo pis, y al rato otra vez, y luego más...fué poquito a poquito, pero sabía que pis no era.... suerte

E
eloina_7461722
24/2/10 a las 14:23

Te cuento
A MI ME DIJO LA MATRONA K EL LIKIDO TIENE K SER BLANCO YA K EL COLOR DEL PIPI SE NOTA PERO SI ESTAS NOTANDO DE K TE SALE LIQUIDO Y NO ESTAS SEGURA COJE Y VE AL MEDICO PORKE A MI ME PASO ME SALIA POCO A POCO KOMO GOTITAS Y FUI AL MEDIKO Y TENIA PERDIDAS DEL LIKIDO Y Y LA BOLSA SE ME DESPRENDIO Y ME METIERON EN QUIROFANO DE SEGUIDA POR LA BOLSA AL ESTAR DESPRENDIDA Y TENER UNA PEKEÑA ROTURA POR ESO ERA EL LIKIDO K SALIA TAN POKITO NO SE PARA ASEGURARTE VETE AL HOSPITAL Y ASI TE KEDAS MAS TRANKILA.BSSS Y YA NOS CUENTA

N
niria_8444958
24/2/10 a las 14:28

Hola!
Desde luego en la duda yo también iría al hospital, porque estás ya a punto, pero si quieres mira esta página que te explica fenomenal cómo cerciorarte si acaso tienes una fisura en la bolsa:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-parto-fase-de-dilatacion-sa ngrar-y.html

Suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest