Foro / Maternidad

Como se si es tapón mucoso??? a alguien le pasa??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:42
S
siena_7409202
20/10/10 a las 19:12

Hola chicas!

Me comentaron que el tapón mucoso se puede echar perfectamente a partir del septimo u octavo mes de embarazo. Estoy de 30+6 y estoy echando un fluor un poco amarillento a veces, y no se si eso es tapón mucoso y puede significar algo en concreto o no tiene nada que ver ...

Se sabe cual es la media normal de que se empiece a echar ese fluor??

gracias!!

Ver también

J
jurate_7964726
20/10/10 a las 22:49

Hola
mira yo di a luz el 20 de diciembre del año pasado, y te puedo asegurar que te vas a dar cuenta perfectamente porque yo me quede pija....es como un moco gigante y sanguinolento ufff perdona por los detalles por lo menos ese fue mi caso

S
siena_7409202
21/10/10 a las 17:00
En respuesta a jurate_7964726

Hola
mira yo di a luz el 20 de diciembre del año pasado, y te puedo asegurar que te vas a dar cuenta perfectamente porque yo me quede pija....es como un moco gigante y sanguinolento ufff perdona por los detalles por lo menos ese fue mi caso

Gracias^^
no te preocupes por los detalles, estamos acostumbradas a echar por ahi casi de todo.

Por lo que decis no creo que sea tapon mucoso asi que como dices me dare cuenta supongo.

¿Sabeis cuando es normal empezar a echarlo?

J
jurate_7964726
23/10/10 a las 23:11
En respuesta a siena_7409202

Gracias^^
no te preocupes por los detalles, estamos acostumbradas a echar por ahi casi de todo.

Por lo que decis no creo que sea tapon mucoso asi que como dices me dare cuenta supongo.

¿Sabeis cuando es normal empezar a echarlo?

Pues
mi caso fue echarlo a las 12 de la noche y mi niño nacio a las 4:35 a.m y fue el mismo dia que salia de cuentas

T
tamou_8128981
26/10/10 a las 22:36

Lo notarás
Yo también tengo mucho flujo, como tu.

Cuando echas el tapón se nota un montón porque es, como ha dicho la compañera, como un moco gigante. Además la sensación que tienes al echarlo es la de haber destapado algo... (supongo que por eso le llaman tapón).

Yo lo eché el día antes de dar a luz.

Un beso,
Mar

S
siena_7409202
4/11/10 a las 15:42

Ok!
Gracias a todas por las aclaraciones

Que ganas de tener al peque entre mis brazos

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir