Foro / Maternidad

Como se si estoy embarazada despues de una cesarea tengo sintomas pero sale negativa

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 1:13
A
alida_9897225
10/5/10 a las 17:14

hola soy jade hace 6 mese me hicieron una cesarea urgente mi bb tenia sufrimiento fetal y venia de pompis los doctores ni cuenta se habian dado hasta que fue demasiado tarde yo estoy muy depre pues mi bb luego de 7 dias murio no lo puedo asimilar me duele mucho y pase por muchas cosas muy fuertes y dolorosas ahora tengo 5 o 6 meses de intentar embarazarme y no lo he logrado he tenido un retraso de 2 meses y nada y ahora me deberia de bajar el26 de marzo y no me bajo solo k al limpiarme salio un flujo con`pequeños hilos como de sangre y 3 dias despues un flujo como vino tinto y ese mismo dia en la noche lo tuve marron o cafesito me duro un dia si otro no despues ma senti muy mal muchas nauseas todo el dia olor todo me daba nauseas la me hice un tes pero me salio negativo despues estuve con mi esposo y me volvio a salir otra vez el flujo marron como con pokita sangre no se k pasa al 3 dia me hice otro tes pero salio una linea fuerte y otra demaciado clarita y se borro al cabo de unas horas me espere otra semana y hoy me volvi hacer el tes y dio nagativo no se k hacer ni k pensar pero los sintomas no desaparecen un ovario me duele como k punza si hay alguien k pase algo similiar o me pueda aclarar algo se lo agrdecere infinitamente y mil gracias

Ver también

Y
yili_8277157
10/5/10 a las 18:07

Ve al medico
Hola no se que te ha pasado, pero solo decirte QUE LLAMES AL GINECOLOGO!! QUE TE VEA POR ECOGRAFIA.. A VER Q HA PASADO, PUEDE SER SIMPLEMENTE UN RETRASO, O UN CICLO SIN OVULACION.

L
laisa_7251649
13/5/10 a las :50

Hola jade
definitivamente debes visitar un ginecologo, no es imposible quedar embarazada a los 6 meses despues de una cesarea pork a mi me paso asi mismo y tambiem perdi mis dos mellas y a los 6 meses me embarase y tengo mi bebe, pero puedes k estes haciendo un embarazo sicologico debes someterte a pruevas mas eficases.suerte y te deseo k la proxima vez conserve tu bebe.

A
alida_9897225
13/5/10 a las 7:01
En respuesta a laisa_7251649

Hola jade
definitivamente debes visitar un ginecologo, no es imposible quedar embarazada a los 6 meses despues de una cesarea pork a mi me paso asi mismo y tambiem perdi mis dos mellas y a los 6 meses me embarase y tengo mi bebe, pero puedes k estes haciendo un embarazo sicologico debes someterte a pruevas mas eficases.suerte y te deseo k la proxima vez conserve tu bebe.

Te agradesco mucho tus palabras
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS SE K TU ME COMPRENDES PERFECTAMENTE BIEN Y OJALA DIOS TE ESCUCHE Y ME MAND UN ANGELITO PARA CUIDAR Y GRACIAS Y SE K NO SEA PSICOLOGICO GRACIAS UN BESO

A
alida_9897225
13/5/10 a las 7:04
En respuesta a yili_8277157

Ve al medico
Hola no se que te ha pasado, pero solo decirte QUE LLAMES AL GINECOLOGO!! QUE TE VEA POR ECOGRAFIA.. A VER Q HA PASADO, PUEDE SER SIMPLEMENTE UN RETRASO, O UN CICLO SIN OVULACION.

Gracias
YO SE K ESO ES LO MAS SANO Y K LO DEBO DE HACER ES SOLO K SIENTO UN POCO DE MIEDO PERO ESO HARE IRE Y LUEGO LES PLATICO COMO ME FUE GRACIAS BAY UN BESO

M
mavis_9021872
21/1/14 a las 18:20

Monse
hola jade soy monse hace cinco meses perdi ami bb segun el doctor me quede sin liquido llegue alos ocho meses y medio me faltaban dos semanas para alibiarme mi bebe dejo de moverse y fallesio el 1 dee agosto ahora tengo 5 meses y tengo sintomas parecidos la verdad solamente dios sabe por que hace las cosas
yo no se si estoy embarazada despues de 5 meses que fallesio mi hija pero me pongo en manos de dios aver que pasa no cress echale ganas por que a nadie le deseamos esto ganitas todo sale biennn




N
nell_5842794
14/2/14 a las 1:13
En respuesta a mavis_9021872

Monse
hola jade soy monse hace cinco meses perdi ami bb segun el doctor me quede sin liquido llegue alos ocho meses y medio me faltaban dos semanas para alibiarme mi bebe dejo de moverse y fallesio el 1 dee agosto ahora tengo 5 meses y tengo sintomas parecidos la verdad solamente dios sabe por que hace las cosas
yo no se si estoy embarazada despues de 5 meses que fallesio mi hija pero me pongo en manos de dios aver que pasa no cress echale ganas por que a nadie le deseamos esto ganitas todo sale biennn




Hola monse
Yo perdi a mi bebita hace 3 meses por cesarea es un dolor muy grande. Y lo mas que quiero es volverme a embaraazar pero me da miedo por mi cesarea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook