Foro / Maternidad

Como se si estoy embarazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 5:36
N
natija_8622252
13/9/07 a las :02

hola a todas me gustaria saber si estoy embarazada, ya hace una semanita me duelen muchisimo los pechos y sobretodo los pezones, la barriga revuelta y tampoco paro de comer. Quisiera saber si lo estoy, ademas me siento inchada.

Ver también

La respuesta más útil

H
hrant_9661991
11/1/13 a las :49

No se si estoy embarazada ayudaa!
hola tube relaciones con mi chico sin proteccion,, un dia despues de que acabara mi regla, ahora no se si pueda estar embarazada.. no soy regular... alguien que pueda ayudarme porfaa!

N
natija_8622252
13/9/07 a las 11:12

Yo tambien...
tengo esas pulsaciones tumbada y en relax no tengo mas, y es que ahora tambien me canso muy rapido pero no se lo intentare esa prueba y luego lo confirmare con un test, no quiero ilucionarme para que luego na pase nada. Gacias

I
idoya_8505816
13/9/07 a las 11:51

No se si has pensado la posibilidad...
de hacerte un test de embarazo, es lo más eficaz y casi infalible

Y
yujin_8298400
9/1/13 a las 6:20

De lo contrario hazte una de sangre, esa es infalible
. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas caseras la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

H
hrant_9661991
11/1/13 a las :49
Mejor respuesta

No se si estoy embarazada ayudaa!
hola tube relaciones con mi chico sin proteccion,, un dia despues de que acabara mi regla, ahora no se si pueda estar embarazada.. no soy regular... alguien que pueda ayudarme porfaa!

A
angy_9890124
25/2/13 a las 4:14

Me siento perdida
Tuve Relaciones y noce si se fue dentro de mi D;

N
naomi_7849601
25/2/13 a las 14:28

No se q hacer
pues mi ultimo periodo fue la 31 de enero y se me fue el 3 de febrero y en mis dias fertiles y no fertiles tuve relaciones con mi pareja nunc ame cuido con algo. pero e venido presentando unos dolores raros como : vomito pero la primera fue ferte la otra ya fue lave, mareos todo los dias y fuertes, la anciedad de comer, dolor en el vientre y pelvico pero mas en el lado dercho, orino frecuente, hace dos dias me bajo un flujo blanco como la clara de huevo pero halgo q jamas habia visto no se si esperar a q me llegue la regla o hacerme una prueba.. estoy tanbien hace una semana senti q el hombligo se me templo cosa q jamas habia sentido.. y otras cosas mas q podra ser

N
neyva_8034178
25/2/13 a las 15:56


hola mira en primer lugar te aconsejo a qe esperes tu primer retraso menstrual pero haber te cuento yo cuando me entere que estaba embarazada apenas tenia un dia de retraso y lo supe por que una semana antes me dio un mareo muy fuerte y me daba mucho cansancio pero pues si tienes tantas dudas haste una prueba de sangre

S
shiya_10022662
13/3/13 a las 7:05

.
Yo quede embarazada el mes de octubre del año 2012 , estaba cuidandome con inyecciones mas menos 8 meses .. y era super regular y tube casi los mismos sintomas tuyos pero enves del seno izquierdo me dolia el lado izquierdo de el utero hacete un examenes de sangre a las 2 semanas de retraso para que sea 100% seguro

N
nayla_8092963
27/3/13 a las 13:21

Quisiera saber si estoy enbarazada
hase mas de una semana k tengo lo sintoma mentruale pero no me llega , el mes pasado me llego el 24 aveses me llega o dias despues

J
jiayao_6112722
17/5/13 a las 22:13

Mm creo que estoy embarazada
mm no se que me pasa en este mes me da mucho sueño mm ganas de una comidas antojos mm me mareo mucho asi mm no se q hacer ayuda

X
xiuxiu_6053337
19/6/13 a las 1:55

con sospecha de algo bello
tengo un atrazo de 10 dias bueno tengo dolores y estoy sensible en mis senos me duele como si me fuera a llegar mi periodo pero nada, y estoy cansada estoy demaciasa inchada como que tengo una talla mas no se si estare embarazada el jueves me toca medico

B
biyun_8263070
1/7/13 a las 20:00

Yo
Me lo hicieron a los siete dias y ya salió +, igual y si Compras de esos muy sensibles ya te lo arroja. Suerte

I
iria_9451536
4/7/13 a las 3:23

Me ayudan no se si estoy embarazada!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si podría estar embarazada, el dia 2 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro de mi, mi regla me vino el 22 de junio y termino el 26 o 25 no recuerdo bien y soi un poco irregular, quisiera saber si es posible que este embarazada y esqe no me quiero esperar asta que llegue mi periodo.
gracias. porfa respondan kiero saber

A
an0N_974630299z
4/7/13 a las 4:36
En respuesta a iria_9451536

Me ayudan no se si estoy embarazada!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si podría estar embarazada, el dia 2 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro de mi, mi regla me vino el 22 de junio y termino el 26 o 25 no recuerdo bien y soi un poco irregular, quisiera saber si es posible que este embarazada y esqe no me quiero esperar asta que llegue mi periodo.
gracias. porfa respondan kiero saber

Posibilidades
Siempre hay si no usas proteccion. Pero no te queda otra que esperar al 22 a ver si se te retrasa o no y hacertelo a partir d esa fecha

Y
yuzhen_7341761
4/7/13 a las 21:04

No se :c ayuda estoy desesperada
Tuve relaciones cuando estava menstruando soy irregular , usamos proteccion y el condon se me quedo dentro de mi , votava semen mucho a las tres horas vote el condon
y a los 2 dias se me corto :c ???
Ahora estoy con mucho sueño y hambre pero no se si estare embarazada , mi menstruacion dura una semana siempre se me viene los diez ahora no se que hacer :c
me hise la prueba de embarazo despues de una semana y es muy pronto me dijieron mis amigas y me dio negativo la prueba soy del peru barranca Ayuda!!!!!!!!!!!!! :c tengo 13 años porfavor ayudenme

A
an0N_974630299z
5/7/13 a las 4:24
En respuesta a yuzhen_7341761

No se :c ayuda estoy desesperada
Tuve relaciones cuando estava menstruando soy irregular , usamos proteccion y el condon se me quedo dentro de mi , votava semen mucho a las tres horas vote el condon
y a los 2 dias se me corto :c ???
Ahora estoy con mucho sueño y hambre pero no se si estare embarazada , mi menstruacion dura una semana siempre se me viene los diez ahora no se que hacer :c
me hise la prueba de embarazo despues de una semana y es muy pronto me dijieron mis amigas y me dio negativo la prueba soy del peru barranca Ayuda!!!!!!!!!!!!! :c tengo 13 años porfavor ayudenme

A que te refieres que te vienen los diez?
10 dias de sangrado o de retraso??? Sin son de retraso ya te puedes hacer el test, si son 10 dia dd sangrado no estas embarazada. Madre mia, si eres una niña aun.... que pequeñita. Cuidate mucho.

Y
yuzhen_7341761
5/7/13 a las 20:04

No seeee :c
Ps Mira amiga mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... ,

A
an0N_974630299z
6/7/13 a las 8:51
En respuesta a yuzhen_7341761

No seeee :c
Ps Mira amiga mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... ,

Espera a tu regla
Si ves que no te llega, hazte el test. Ya contaras q tal

D
detlef_5446647
7/7/13 a las 13:17
En respuesta a an0N_974630299z

A que te refieres que te vienen los diez?
10 dias de sangrado o de retraso??? Sin son de retraso ya te puedes hacer el test, si son 10 dia dd sangrado no estas embarazada. Madre mia, si eres una niña aun.... que pequeñita. Cuidate mucho.

.
a lo mejor se refiere a que la regla le viene el día 10 de cada mes aunque no lo sé, porque dice que es irregular. Lizethjean por cierto como es que te dejas el condón con semen dentro 3 horas?? Si te vuelve a pasar sácalo inmediatamente mujer

Y
yuzhen_7341761
17/7/13 a las 23:05

:c creo q si lo estoy :c
Hola me llamo Lizeth , miren tuve relaciones el 1 de julio sin proteccion a los 10 dias me vino un cafe oscuro me duro 5 dias mi mestruacion se me viene los 16 de la fecha de cada mes pero ya tengo 1 dia de retraso ademas me duele mi seno mi pezon me siento inchada ademas me duele debajo del adomen no se que hacer ps nos e me viene estoy desesperada nos e que sera ese cafe oscuro ps me venia con coagulos q ni se que sera :C

Y
yanara_5337351
19/7/13 a las 4:53

Como puedo saber si estoy embarazada?
Tube Relaciones el 30 d junio y hasta la fecha no me bajo. siempre me viene los 8 y 11 d cda mes .. pero este mes no me vino. pero fue con proteccion . pero siento dolores abajo de mi panza cmo en lo ovarios .. puede ser qe este embarazada? necesito una respuesta urgente tengo 17 años :/

N
neama_8113326
19/7/13 a las 10:05
En respuesta a yanara_5337351

Como puedo saber si estoy embarazada?
Tube Relaciones el 30 d junio y hasta la fecha no me bajo. siempre me viene los 8 y 11 d cda mes .. pero este mes no me vino. pero fue con proteccion . pero siento dolores abajo de mi panza cmo en lo ovarios .. puede ser qe este embarazada? necesito una respuesta urgente tengo 17 años :/

Yo creo que es un retraso por tus nervios
Pero lo mejor es que te hagas ya un test de orina y saldras de dudas ya.

N
neama_8113326
19/7/13 a las 10:07
En respuesta a yuzhen_7341761

:c creo q si lo estoy :c
Hola me llamo Lizeth , miren tuve relaciones el 1 de julio sin proteccion a los 10 dias me vino un cafe oscuro me duro 5 dias mi mestruacion se me viene los 16 de la fecha de cada mes pero ya tengo 1 dia de retraso ademas me duele mi seno mi pezon me siento inchada ademas me duele debajo del adomen no se que hacer ps nos e me viene estoy desesperada nos e que sera ese cafe oscuro ps me venia con coagulos q ni se que sera :C

Hazte ya el test de embarazo
Y saldras de dudas

N
neama_8113326
19/7/13 a las 10:10
En respuesta a yuzhen_7341761

:c creo q si lo estoy :c
Hola me llamo Lizeth , miren tuve relaciones el 1 de julio sin proteccion a los 10 dias me vino un cafe oscuro me duro 5 dias mi mestruacion se me viene los 16 de la fecha de cada mes pero ya tengo 1 dia de retraso ademas me duele mi seno mi pezon me siento inchada ademas me duele debajo del adomen no se que hacer ps nos e me viene estoy desesperada nos e que sera ese cafe oscuro ps me venia con coagulos q ni se que sera :C

A ver... no me cuadra nada
Dices que hiciste el amor con tu mentruacion y dices que esarelacion fue el 1 de julio y que te baja cada dia 16???? Que tienes peeiodos de 16 dias solo tua ciclos???? No puede ser eso. A no se que primero lo hicieras con tu regla y el uno de julio sin regla y sin cuidarte, cosa que no entenderia si ya tuviste un susto y mas siendo una cria

Y
yuzhen_7341761
19/7/13 a las 23:02

O.o
Miren , tuve relaciones con mi novio el 1 de julio y el 10 de 10 sin proteccion , ps el mes pasado mi menstruacion me vino el 17 de junio , Ahora llevo como el 1 de julio tuve relaciones a los 10 dias me vino algo cafe oscuro que solo me duro 5 dias y siempre mi mestruacion me dura 2 semanas y no se q pasa aveces tengo dolores de pecho , con dolores debajo de mi cinura dolor de espalda y con hambre con sueño q para mi es muy raro ps casi en las tardes nunca duermo pero ahora si y ps me como mas de 1 al dia
O.o nos e q pasara con mi cuerpo q acada rato quiero ir al baño y estoy con un poco de dolores de cabeza O.o

X
xune_7300242
19/7/13 a las 23:18

Kaniha
Hoola! qiieen me ayuuda porfaa
una preguntaa Sii estooy terminando de mi regla el ultimo dia por la tarde hago cositas y ellacula dentro y por la noche el mismo dia enpiezo las anticonceptivas puedo quedar enbarazada?? Graciiiiaaas

M
megumi_7296451
20/7/13 a las :47

Mmm
mira yo cuando comence a sospechar fue cuando tome en un dia 3 tazas de cafe.... obiamente fue una sola vez. has la prueba,.. pero solo una vez... si no espera a tu retraso y te haces un test

Y
yuzhen_7341761
21/7/13 a las 20:23

:3
Ai amiga ps te digo ya voy 4 dias de retraso y mañana me voy a hacer un analisis de sangre por q me siento hinchada y con mucho sueño .. Chau cuidate amiga

J
jule_9414584
21/7/13 a las 21:57

Quiero saber si estoy embarazada
ola mira es que mi ultima mestruacion enpeso el 21 de junio y pues mi esposo y yo estamos buscando un bebe y tubimos relaciones entre el 30 de junio y el 6 de julio sera que si puedo quedar embarazada.....

A
an0N_956075099z
22/7/13 a las 4:36

Asdfghjklñ
OLaa quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones sin proteccion el 11 de mayo y me debio bajar el 21 de mayo pero no me llego asta el 1 de junio pero ese dia fue solo cafesito como si fuera lo ultimo pero el segundo dia m bajo bien pero a partir del tercero me volvio a bajar asi como cafesito me duro 5 dias (lo que siempre duro) y en el ultimo dia me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero asta ahora no me a bajado desd el 1 de junio ya seran casi dos mesesque no m baja cren que podria estar embarazada?

I
isobel_8600607
24/7/13 a las 21:07

Si estoy embarazada
hola saben k yo me he hice 2 veces el test de embarazo y me salio positivo y tengo control el dia miercoles haci que creo k me encuentro embarazada haci k las mujeres tenemos ese sentido de saber que estamos embarazadas

Y
yuzhen_7341761
25/7/13 a las 3:22

Ayudaa c:
Hola :3 , MIren mi regla me vino el 10 de julio , me duro 5 dias , pero el dia 15 de julio el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones el eyaculo dentro de mi un poco fuera de mi , Ahora ps no se si estare embarazada estoy muy mal me duele por la cintura , Ahora lo malo , Me pueden de decir si lo estoy o no por q yo soy de ciclos cortos me dura 5 o 6 dias :3 Les Agradeceria si me dijieran la verdad si lo estoy o no :3

V
valle_6432599
25/7/13 a las 5:57

Hola espero nos ayudemos mutuamente
Yo estoy igual, no se si sea embarazo me podrias ayudar? Soy nueva en esto

A
anelia_6098057
25/7/13 a las 18:09

Dudaa
diculpa , yo tanbn tengo esa duda pero no tengo ningun sintoma
¿ alos cuantos dias empezaste con tus sintomas pliss ?

M
megumi_7296451
26/7/13 a las :12
En respuesta a anelia_6098057

Dudaa
diculpa , yo tanbn tengo esa duda pero no tengo ningun sintoma
¿ alos cuantos dias empezaste con tus sintomas pliss ?

Hola
Mira es posible que no notes ningun sintoma extraño en ti, no en todas les pasa lo mismo la unica forma para que sepas es que te hagas un test de embarazo, al menos dos para estar segura y si aun tienes dudas acude al medico y pide una muestra de sangre

M
megumi_7296451
26/7/13 a las :18
En respuesta a yuzhen_7341761

Ayudaa c:
Hola :3 , MIren mi regla me vino el 10 de julio , me duro 5 dias , pero el dia 15 de julio el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones el eyaculo dentro de mi un poco fuera de mi , Ahora ps no se si estare embarazada estoy muy mal me duele por la cintura , Ahora lo malo , Me pueden de decir si lo estoy o no por q yo soy de ciclos cortos me dura 5 o 6 dias :3 Les Agradeceria si me dijieran la verdad si lo estoy o no :3

Saludos
No lo estas, recuerda que la menstruacion es el ovulo no fertilizado que el cuerpo elimina, cuando tu regla llega a su final significa que ya no hay indicios de ese ovulo "viejo". Es imposible quedar embarazada en esa fecha, lo podrias estar si tuvieras relaciones a la semana y media mas o menos dependiendo de tu ciclo. asi que no este preocupada, comienza a tener un control de tu regla y anotar las fechas en las cuales ovulas

Y
yuzhen_7341761
26/7/13 a las 1:42

Ayudaaaaaaa
Miren el 1 de julio tuve relaciones , y el 10 de julio se me vino algo marron oscuro ps si mi mes se deberia de venir el 17 y ahora iren como el 1 de julio tuve relaciones el 10 y el 15 de julio =tuve relaciones ps :3 NO se si estare embarazada , Estoy con dolores de seno , y con dolor bajo la cintura c: Del cual me preocupo :3 Lo estare o no ???

F
fara_5700177
30/7/13 a las 19:09

Ayuudaa
tengo 3 dias de retraso & la verdad no se si es xque estoy embarazada o es xque mi periodo no es muy regular que digamos anoche tuve nauseas y mis pechos estan algo mas grandes y me duelen aveces necesito que alguien me diga que pasa

F
fara_5700177
30/7/13 a las 19:12
En respuesta a isobel_8600607

Si estoy embarazada
hola saben k yo me he hice 2 veces el test de embarazo y me salio positivo y tengo control el dia miercoles haci que creo k me encuentro embarazada haci k las mujeres tenemos ese sentido de saber que estamos embarazadas

Oww felicidades
peroo tengo 1 duda cuantos dias de retraso tubiste para hacerte el test

Y
yuzhen_7341761
2/8/13 a las 3:35

No se si estoy embarazada
Hola , MIren mi menstruacion me viene los 10 de cada mes , Hoy en el mes de Julio , Tuve relaciones durante mi menstruacion que empeso el dia 10 de julio, el 1 de julio , el10 de julio , 13 y 15 de julio tuve relaciones , mi menstruacion dura 5 dias , Ahora no se si estoy embrazada , Por que como el dia 15 de julio tuve relaciones a los 10 dias me vino algo cafe oscuro , que solo me duro 3 dias , Y Bueno ahora estoy con hambre y con un poco de sueño que cada dia me duermo mas y mas :3 Pero Ayuda quiero una respuesta Urgente POrfavor , Me dirian :3
Gracias !!!

Y
yuzhen_7341761
3/8/13 a las 3:04

O.o sin proteccion
es que mira ps , tuve relaciones sin proteccion el eyaculo dentro de mi en los dias que te dije y no lo se si estare O.o Esa es mi dura no se si estoy embarazada .. c:

S
suria_9005048
3/8/13 a las 16:11
En respuesta a fara_5700177

Oww felicidades
peroo tengo 1 duda cuantos dias de retraso tubiste para hacerte el test

Una semana..
yo me lo hice 1 semana y dos días de faltarme la regla y salió super positivo

D
damia_6408318
3/8/13 a las 21:57

Ayuda!!
Tuve relaciones el primer dia de mi periodo, mi pareja eyaculo dentro mio, ahora no se si puedo quedar embarazada, o si puedo tomar la pastilla del dia despues, ya que no e dejé de sangrar. ahora yo solo tengo un solo ovario y trompa, ya que la otra me la tuvieron que sacar.. ojala puedan orientarme.

S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 16:09
En respuesta a isobel_8600607

Si estoy embarazada
hola saben k yo me he hice 2 veces el test de embarazo y me salio positivo y tengo control el dia miercoles haci que creo k me encuentro embarazada haci k las mujeres tenemos ese sentido de saber que estamos embarazadas

Tuviste estos sintomas que tengo yo?
A veces tengo pinchazos, puntadas como tirones, en los ovarios y el útero. Son como rayos, vienen y se van. Tengo síntomas pre mestruales sólo por la noche, con dolores tal cuales como los que me dan cuando que me va a bajar, pero nada. Además, siento que mi vientre se ha puesto como duro, a partir del ombligo, pero no veo la hinchazón normal de cuando me retraso y me tiene que bajar, es decir, en apariencia mi vientre no estaría a punto de mestruar. Todo esto durante los primeros 3 días de falta.
Hoy que es el cuarto día de retraso no sentí esos tirones ni síntomas, pero me desperté sintiendo que me dolía en la zona que linda entre el vientre y la cadera, por donde está el hueso.
¿te pasó algo así? ah, felicitaciones por tu positivo!

A
astrid_6250733
8/8/13 a las 16:10

Sabes como saberlo?
COMPRATE UN TEST -.-' madre mia o llama aa rapel aber si te lo dice

A
astrid_6250733
8/8/13 a las 16:17
En respuesta a yuzhen_7341761

O.o sin proteccion
es que mira ps , tuve relaciones sin proteccion el eyaculo dentro de mi en los dias que te dije y no lo se si estare O.o Esa es mi dura no se si estoy embarazada .. c:

Tu kieres
Tu estas deseamdo no???
K bonitoo es tener un bebe... Es lo
Mas bonito del mundoo....!!!
Pero SIENDO CONSCIENTE esta claro q tu no lo eres, y ke no te cuidad aposta. Asiq si kieres kedarte buskate la vida o abla cn el ke eycula debtro de ti -.-'

Y
yuzhen_7341761
14/8/13 a las 1:09

Yo iguallll!!!!
Yo tambien tuve relaciones el 5 de agosto , mi mes me viene los 10 de cada mes , yo llevo 3 dias de retraso pero nada , yo soy irregular , :c , mi menstruacion me dura 5 dias maximo :3 , yo tuve relaciones 5 dias antes mi regla ps pero no quiero hacer ilusiones ps , el eyaculo dentro de mi , pero no se cuales son mis dias fertiles lo quiero saber O.o

H
hanan_7254484
20/8/13 a las 3:53

No se si estoy embarazada
hola a todas yo también tengo síntomas después que me llego la regla comencé con dolores de senos y de ovarios y he estado todo el mes con esos dolores no tengo atrazo pero esos dolores me tienen preocupada ojala no lo este ya que aun no estoy en condiciones para tener bebe a y me cuido con pastillas

N
neama_8113326
20/8/13 a las 7:22
En respuesta a hanan_7254484

No se si estoy embarazada
hola a todas yo también tengo síntomas después que me llego la regla comencé con dolores de senos y de ovarios y he estado todo el mes con esos dolores no tengo atrazo pero esos dolores me tienen preocupada ojala no lo este ya que aun no estoy en condiciones para tener bebe a y me cuido con pastillas

Pues ya sabes lo que hay que hacer...
Un test de orina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir