Inicio / Foro / Maternidad / Como se si estoy embarazada

Como se si estoy embarazada

13 de septiembre de 2007 a las :02

hola a todas me gustaria saber si estoy embarazada, ya hace una semanita me duelen muchisimo los pechos y sobretodo los pezones, la barriga revuelta y tampoco paro de comer. Quisiera saber si lo estoy, ademas me siento inchada.

13 de septiembre de 2007 a las :23

Con un test
por ejemplo?? Pero haztelo con algun dia de retraso q sino no es fiable.

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 10:33

Holaaaaaaa
Pues si, lo más certero es hacer un test de embarazo. Yo he tenido ya dos hijos y siempre lo he sabido antes de hacerme los test tomándome el pulso.
Si no estás embarazada, tumbada, en relax, tienes unas 60 o 70 pulsaciones por minuto. Y cuando estás embarazada, el pulso te sube a 80 o más porque el corazón bombea más sangre. Haz la prueba, a mi me funcionó. Yo suelo tener 68 pulsaciones en relax, y cuando sospechaba de mis embarazos, me lo medía estando tumbada un buen rato en el sofá y no bajaba nunca de 80. Para comprobarlo, me hice el test de embarazo, y así pude confirmalo. Ahora mis niños tienen 3 y 1 año respectivamente.

Espero que te sirva, pero claro, si ya estás embarazada, tendrías que saber cuántas pulsaciones tenías normalmente en relax sin embarazarte.

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 11:12
En respuesta a vdz

Holaaaaaaa
Pues si, lo más certero es hacer un test de embarazo. Yo he tenido ya dos hijos y siempre lo he sabido antes de hacerme los test tomándome el pulso.
Si no estás embarazada, tumbada, en relax, tienes unas 60 o 70 pulsaciones por minuto. Y cuando estás embarazada, el pulso te sube a 80 o más porque el corazón bombea más sangre. Haz la prueba, a mi me funcionó. Yo suelo tener 68 pulsaciones en relax, y cuando sospechaba de mis embarazos, me lo medía estando tumbada un buen rato en el sofá y no bajaba nunca de 80. Para comprobarlo, me hice el test de embarazo, y así pude confirmalo. Ahora mis niños tienen 3 y 1 año respectivamente.

Espero que te sirva, pero claro, si ya estás embarazada, tendrías que saber cuántas pulsaciones tenías normalmente en relax sin embarazarte.

Leer más

Yo tambien...
tengo esas pulsaciones tumbada y en relax no tengo mas, y es que ahora tambien me canso muy rapido pero no se lo intentare esa prueba y luego lo confirmare con un test, no quiero ilucionarme para que luego na pase nada. Gacias

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 11:51

No se si has pensado la posibilidad...
de hacerte un test de embarazo, es lo más eficaz y casi infalible

Me gusta

9 de enero de 2013 a las 6:20

De lo contrario hazte una de sangre, esa es infalible
. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas caseras la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Me gusta

11 de enero de 2013 a las :49

No se si estoy embarazada ayudaa!
hola tube relaciones con mi chico sin proteccion,, un dia despues de que acabara mi regla, ahora no se si pueda estar embarazada.. no soy regular... alguien que pueda ayudarme porfaa!

Me gusta

25 de febrero de 2013 a las 4:14

Me siento perdida
Tuve Relaciones y noce si se fue dentro de mi D;

Me gusta

25 de febrero de 2013 a las 14:28

No se q hacer
pues mi ultimo periodo fue la 31 de enero y se me fue el 3 de febrero y en mis dias fertiles y no fertiles tuve relaciones con mi pareja nunc ame cuido con algo. pero e venido presentando unos dolores raros como : vomito pero la primera fue ferte la otra ya fue lave, mareos todo los dias y fuertes, la anciedad de comer, dolor en el vientre y pelvico pero mas en el lado dercho, orino frecuente, hace dos dias me bajo un flujo blanco como la clara de huevo pero halgo q jamas habia visto no se si esperar a q me llegue la regla o hacerme una prueba.. estoy tanbien hace una semana senti q el hombligo se me templo cosa q jamas habia sentido.. y otras cosas mas q podra ser

Me gusta

25 de febrero de 2013 a las 14:41
En respuesta a mariac201

Me siento perdida
Tuve Relaciones y noce si se fue dentro de mi D;

Leer más

Pues
Si hubieras tomado precauciones no estarías así,además cuando un hombre eyacula dentro se nota.

Me gusta

25 de febrero de 2013 a las 15:56

hola mira en primer lugar te aconsejo a qe esperes tu primer retraso menstrual pero haber te cuento yo cuando me entere que estaba embarazada apenas tenia un dia de retraso y lo supe por que una semana antes me dio un mareo muy fuerte y me daba mucho cansancio pero pues si tienes tantas dudas haste una prueba de sangre

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 7:05

.
Yo quede embarazada el mes de octubre del año 2012 , estaba cuidandome con inyecciones mas menos 8 meses .. y era super regular y tube casi los mismos sintomas tuyos pero enves del seno izquierdo me dolia el lado izquierdo de el utero hacete un examenes de sangre a las 2 semanas de retraso para que sea 100% seguro

Me gusta

27 de marzo de 2013 a las 13:21

Quisiera saber si estoy enbarazada
hase mas de una semana k tengo lo sintoma mentruale pero no me llega , el mes pasado me llego el 24 aveses me llega o dias despues

Me gusta

27 de marzo de 2013 a las 13:36
En respuesta a mairenyc1

Quisiera saber si estoy enbarazada
hase mas de una semana k tengo lo sintoma mentruale pero no me llega , el mes pasado me llego el 24 aveses me llega o dias despues

Leer más

???
Y como quieres que sepamos si estas embarazada?,Hazte un test.

Me gusta

17 de mayo de 2013 a las 22:13

Mm creo que estoy embarazada
mm no se que me pasa en este mes me da mucho sueño mm ganas de una comidas antojos mm me mareo mucho asi mm no se q hacer ayuda

Me gusta

17 de mayo de 2013 a las 22:48
En respuesta a katyyoly

Mm creo que estoy embarazada
mm no se que me pasa en este mes me da mucho sueño mm ganas de una comidas antojos mm me mareo mucho asi mm no se q hacer ayuda

Leer más

Pues chica
Hazte un test.

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 1:55

con sospecha de algo bello
tengo un atrazo de 10 dias bueno tengo dolores y estoy sensible en mis senos me duele como si me fuera a llegar mi periodo pero nada, y estoy cansada estoy demaciasa inchada como que tengo una talla mas no se si estare embarazada el jueves me toca medico

Me gusta

1 de julio de 2013 a las 20:00

Yo
Me lo hicieron a los siete dias y ya salió +, igual y si Compras de esos muy sensibles ya te lo arroja. Suerte

Me gusta

4 de julio de 2013 a las 3:23

Me ayudan no se si estoy embarazada!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si podría estar embarazada, el dia 2 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro de mi, mi regla me vino el 22 de junio y termino el 26 o 25 no recuerdo bien y soi un poco irregular, quisiera saber si es posible que este embarazada y esqe no me quiero esperar asta que llegue mi periodo.
gracias. porfa respondan kiero saber

Me gusta

4 de julio de 2013 a las 4:36
En respuesta a sofi220812

Me ayudan no se si estoy embarazada!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si podría estar embarazada, el dia 2 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro de mi, mi regla me vino el 22 de junio y termino el 26 o 25 no recuerdo bien y soi un poco irregular, quisiera saber si es posible que este embarazada y esqe no me quiero esperar asta que llegue mi periodo.
gracias. porfa respondan kiero saber

Leer más

Posibilidades
Siempre hay si no usas proteccion. Pero no te queda otra que esperar al 22 a ver si se te retrasa o no y hacertelo a partir d esa fecha

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página