Foro / Maternidad

Como se si mi bebe sera niño o niña

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 1:32
X
xinyue_9912000
22/4/09 a las 16:23

hola, tengo 15 semanas de embarazo y desde hace unos días ya empecé a sentir a mi bebé, quisiera saber, si hay algún truco o algo para saber si será niño o niña, a parte obviamente de la ecografía que se hace....gracias

Ver también

A
aretha_6015575
24/4/09 a las 23:45

"guiate por los antojos"
Hola, respondiendo a tu pregunta, si quieres saber si es niña o niño, tengo entendido que muchas mujeres saben el sexo de su bebe a un antes de hacerse un ultrasonido, solo con saber que clases de antojos te dan se supone que si tienes antojos de cosas dulces es niña y si tienes antojo de cosas picantes, acidas es niño.
Pon mucha antencion a lo que se te antoje a mi hermana le funciono a ella se le antojaba mucho las cosas picantes y acidas y aseguraba que hiba a tener niño y cuando fue con su gine para saber el sexo del bebe hoo sorpresa niño 100% seguro.
MUCHAS FELICIDADES POR TI Y TU BEBE, SEA NIÑA O NIÑO QUE DIOS TE LO MANDE CON MUCHA SALUD.

A
an0N_861835699z
13/10/12 a las :25

Mira esta pagina
Yo tambien tengo esa duda y busque y encontre una paguina donde solo buscas tu edad en la tabla y el mes en que te quedaste embarazada si es niño tendra entre parentesis este signo (F) y si es niña este (M).
creo que te ayudara un poco como a mi suerte .
http://www.bebebola.com/i/calendariochino

A
atimon_5e70d0z
13/10/12 a las 2:43

yo creo en la tabla maya.
Me gusta masotra cosa es una cadena con medalla te la pones debajo del ombligo y luego la sgarra y la alsa y si se mueve delante hacia atras es varon y si meuebe. En circulo es nina.

A
amalya_5442075
24/11/12 a las 1:32

Antojos
imposible saberlo por los antojos tengo 20 semanas y los antojos has disminuido antes queria comer torta y empanadas papas fritas y helado no se que sera mi bebe

A
amalya_5442075
24/11/12 a las 1:32

Antojos
imposible saberlo por los antojos tengo 20 semanas y los antojos han disminuido antes queria comer torta y empanadas papas fritas y helado no se que sera mi bebe

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook