Foro / Maternidad

Como se siente al bebe???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 12:04
D
dicra_8538680
14/12/09 a las 11:28

hola chicas estoy de 18 semanas y no se si lo siento o no

yo creo que no a veces siento como hormigueo en un lado de la tripa pero no se si es por la ropa, las mayas con los pelitos o puede ser el bebe porque e leido que se sienten como mariposas pero no se exactamente a que os referis con eso, vosotras que sentisteis las primeras veces, como los sentis ahora, como lo reconoceis??


lo siento pero soy primeriza y estoy perdida estoy de 18 semanas y creo que no e sentido aun a mi bebe,

Gracias por las respuestas

Ver también

D
dicra_8538680
14/12/09 a las 11:37

Asi que ese hormigueo puede que sea mi bebe
jejej pues yo pensaba que era el roce de las mallas con los pelillos del vientre,

gracias

A
anica_5280948
14/12/09 a las 11:47

Si, ese es el bebé!
más adelante ya no tendrás ninguna duda, y las pataditas al ppio son como pompas que se rompen, un "pop" muy suavecito

X
xinyan_9942193
14/12/09 a las 11:59

Hola
Yo estoy de 16+6 y noto exáctamente lo mismo que tú y puedo decirte que es el bebé.
Cuando me hice la eco de las 12 semanas (que tenía 13) ya notaba algo y se lo pregunté al gine y luego de mirar al bebé (que se movia muchísimo) me dijo que si que era el bebé lo que notaba.
Ahora las noto más fuertes (vamos no son patadas aún), pero se notan mejor y es como tu dices, un burbujeo como de pompas que explotan y como si tuviera un pececito en la barriga, lo mismo lo noto en el lado derecho que siento como se mueve al otro sitio.
Mi gine me dijo que las mujeres primerizas y delgadas lo sienten antes que las que no son primerizas y yo lo soy, así que lo mismo por eso lo noté tan pronto.
Besos.

X
xinyan_9942193
14/12/09 a las 11:59

Hola
Yo estoy de 16+6 y noto exáctamente lo mismo que tú y puedo decirte que es el bebé.
Cuando me hice la eco de las 12 semanas (que tenía 13) ya notaba algo y se lo pregunté al gine y luego de mirar al bebé (que se movia muchísimo) me dijo que si que era el bebé lo que notaba.
Ahora las noto más fuertes (vamos no son patadas aún), pero se notan mejor y es como tu dices, un burbujeo como de pompas que explotan y como si tuviera un pececito en la barriga, lo mismo lo noto en el lado derecho que siento como se mueve al otro sitio.
Mi gine me dijo que las mujeres primerizas y delgadas lo sienten antes que las que no son primerizas y yo lo soy, así que lo mismo por eso lo noté tan pronto.
Besos.

S
susan_7260435
14/12/09 a las 12:04

Hola!!
yo empece a sentir a mi bebe como si tuviera burbujitas en mi estomago, algunas sensacioes raras sabes?? tenia 18 semanas de embarazo...pero cdo se lo conte a una amiga medico me dijo que lo normal es sentirlo recien a las 20 semanas pero como yo tenia barriga pequeña podia ser q por eso lo sentia.. luego ya es mas fuerte hasta cdo llegues al momento en que se mueve toda tu barriga te salen bultitos y eso, pero eso no es porq ahora se mueve mas q antes es que como tiene menos espacio lo sientes mas.. ahora tu bebe esta en una graaaaan piscina por eso lo sientes poco y a veces... luego te daras cta que te bebe se mueve mas en algunas ocasiones que otras

yo tb soy primeriza y tengo ya 38 semanas y ahora se mueve mucho todavia... felizmente nunca me ha dado patadas como dicen muchas que duelen y todo.. mi Rodrigo se mueve mucho pero no da muchas pataditas... que tb no es que nos patee no?? son movinmientos de brazos y piernas que muchas veces responden a tus caricias o cdo le hablas.. es bello sentir moverse a tu bebe

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram