Foro / Maternidad

Como se siente una contracción a los 6 meses???

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 11:37
N
nurys_7892273
9/6/10 a las 5:51

Pues tengo 25 semanas casi y desde ayer siento mas las contracciones, o eso creo.
Siento como si derrepente me doliera la boca del estomago, y se ve y siente el chipote o la bola del bb. Se pone duro y mas q doler siento incomodo. Alguna a sentido algo similar? O como describen las contracciones. Pero no se si las contracciones de parto o las hixton.

Ver también

B
britta_5863392
9/6/10 a las 10:46

Contracciones
Te contesto lo mismo q a otra compi:
En una contracción lo más caracteristico es q se te pone la barriga muy dura y x toda su superficie, no solo x donde está el bebé. Si quisieras meter un dedo en ella, no cabe
Durante el embarazo, suele darse al final de la tarde o de la jornada de trabajo q estás más cansada y si te da paseando incluso tienes la necesidad de pararte hasta q se te pase...

Un bso!

H
hadasa_5540142
9/6/10 a las 11:37
En respuesta a britta_5863392

Contracciones
Te contesto lo mismo q a otra compi:
En una contracción lo más caracteristico es q se te pone la barriga muy dura y x toda su superficie, no solo x donde está el bebé. Si quisieras meter un dedo en ella, no cabe
Durante el embarazo, suele darse al final de la tarde o de la jornada de trabajo q estás más cansada y si te da paseando incluso tienes la necesidad de pararte hasta q se te pase...

Un bso!

Tengo una duda
yo es que alguna vez me ha pasado que estando paseando me he tenido que parar e incluso sentarme...es una sensacion como de flato y como si el niño se encajara en la cadera...no se si tiene que ver tambien con las contracciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram