Foro / Maternidad

Como se sienten los primeros movimientos?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 17:47
A
an0N_575773199z
18/9/02 a las 16:55

Hola a todas.
Me alegro de estar nuevamente entre vosotras. Como he comentado en mi contestación a Peich he tenido problemas con la conexión y por eso he estado tanto tiempo “aislada”. Me encanta ver que hay tantos positivos, muchísimas felicidades.
Tengo una pregunta para las embarazadas un poco veteranas o las ya mamis. Como son los primeros movimientos del bebe? Quiero decir antes de que den pataditas. Tengo entendido que es una sensación diferente y me encantaria que me la describieseis para poder reconocerla cuando llegue el momento.
Ahora estoy de 12 semanas asi que me queda unas cuantas por delante, aunque me muero de ganas.

Un beso a todas y gracias

Ver también

D
daphne_5469496
18/9/02 a las 17:29

Seguro que lo reconoces
Yo la note moverse cuando estaba de 16/7 semanas, además fue el unico dia que pude bañarme del verano y estuvimos saltando lo ola y creo que la gusto, pues a la hora de la siesta se movio 3 veces. Es alucinante, es algo que notas muy dentro, pero posiblemente si me hubiese pillado entretenida me hubiese pasado desapercibido.
Ya veras que ilusion hace yo me sentia fatal con nauseas etc y desde que empezo a moverse no te dire que se me quitaron pero lo ves todo diferente. Animo que dentro de nada lo notas.
Besos.

A
an0N_575773199z
18/9/02 a las 17:33

Gracias evag
Me alegra mucho que estemos casi del mismo tiempo.
Yo a veces tambien siento esa sensacion pero no pensaba que fuesen los movimientos del bebe pues me parecia pronto. El gine me dijo que como pronto lo notaria en la semana 18 o 20.

Lo cierto es que aunque he perdido la cintura todavia no tengo tripa. Vamos que parece que he engordado un poco y no que estoy embarazada. Tengo ganas tambien de tenerla.

Un gran beso

A
an0N_575773199z
18/9/02 a las 17:47
En respuesta a daphne_5469496

Seguro que lo reconoces
Yo la note moverse cuando estaba de 16/7 semanas, además fue el unico dia que pude bañarme del verano y estuvimos saltando lo ola y creo que la gusto, pues a la hora de la siesta se movio 3 veces. Es alucinante, es algo que notas muy dentro, pero posiblemente si me hubiese pillado entretenida me hubiese pasado desapercibido.
Ya veras que ilusion hace yo me sentia fatal con nauseas etc y desde que empezo a moverse no te dire que se me quitaron pero lo ves todo diferente. Animo que dentro de nada lo notas.
Besos.

Gracias panchita ¡¡¡¡
Que ilusion ¿no?
Creo que cuando me crezca un poco la tripa o empiece a notar que se mueve me sentire realmente embarazada y es que tengo la suerte de llevarlo muy bien. Si no es por el sueño, el dolor de pechos y las ecos claro, pensaria que se han equivocado.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir