Inicio / Foro / Maternidad / Cómo se tiene la placenta, cuándo se da a luz??

Cómo se tiene la placenta, cuándo se da a luz??

30 de septiembre de 2005 a las 18:22

En mi informe de la última eco pone placenta grado II. La gine me dijo que estaba perfecta tanto la placenta cómo el líquido, pero por curiosidad, nunca había visto el informe escrito, y hoy que me ha dado por mirarlo pues eso...sabeis que quiere decir??
Belly+Pablo (39+3)

Tags relacionados #Las mamás de Octubre

+

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

30 de septiembre de 2005 a las 18:35

Placenta vieja
tal como suena, me dijo ayer el médico que estaba mi placenta, por el tono y la conversación sonaba a que estaba "madura" o algo asi, estoy de 40 semanas y era una de las razones para inducir el parto.

Un beso.

CRis

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 21:17
En respuesta a cristi1980

Placenta vieja
tal como suena, me dijo ayer el médico que estaba mi placenta, por el tono y la conversación sonaba a que estaba "madura" o algo asi, estoy de 40 semanas y era una de las razones para inducir el parto.

Un beso.

CRis

Placenta vieja?? pues vaya nombre feo...
jajaj, pero bueno en cierto modo, es verdad, ya llega a sus últimos días...así que se vuelve vieja. Con razón, cuándo voy a monitores mi gine, me dice q lo que más le interesa es mirarme el estado del líquido y la placenta...
Muchas gracias por la información Cris.
Besos,
Belly

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Son diferentes las medidas de fetos con s.down??

30 de septiembre de 2005 a las 17:06

• De 35 semanas y los pies muy hinchados

31 de agosto de 2005 a las 12:57

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página