Foro / Maternidad

Como se toma el aceite de onagra?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:55
M
malen_6131629
11/7/07 a las 16:35

Por fin lo conseguí y son en grajeas,... en el envase dice 3 grajeas diarias, pero kiero saber como si algunaa de ustedes sabe como utilizarlo mejor... mis ciclos son super irregulares y larguisimos. En cuanto tiempo veré resultados?
saludos

Ver también

S
sodia_9384626
11/7/07 a las 16:48

Hola
Yo me tomo una gragea al dia, por las mañanas, con un zumo o agua, junto con el acido fólico.
Mi cuñada es farmaceutica y me dijo que me tomase una y una semana antes de la regla puedes tomar dos, eso me aconsejó.
¿Cómo de irregular eres?
Antes mis reglas eran de 20,26,28,32,45 dias, depende del mes, a veces incluso con alguna perdida pequeña, apenas perceptible, en medio del ciclo y ahora
son: 28,29,36,36 por lo visto se me quedó en 36.
Suerte,

A
an0N_538185199z
12/7/07 a las 13:03

Onagra
hola amiga!
las perlas de onagra se pueden tomar casi tantas como quieras al dia, es decir, hasta 6 al dia es normal,al menos es lo que yo tomaba cuando estaba en tratamiento para un quiste ovárico.
Yo tomaba dos en cada comida y dos en el desayuno.

M
malen_6131629
12/7/07 a las 15:54
En respuesta a sodia_9384626

Hola
Yo me tomo una gragea al dia, por las mañanas, con un zumo o agua, junto con el acido fólico.
Mi cuñada es farmaceutica y me dijo que me tomase una y una semana antes de la regla puedes tomar dos, eso me aconsejó.
¿Cómo de irregular eres?
Antes mis reglas eran de 20,26,28,32,45 dias, depende del mes, a veces incluso con alguna perdida pequeña, apenas perceptible, en medio del ciclo y ahora
son: 28,29,36,36 por lo visto se me quedó en 36.
Suerte,

Pues mis ciclos son nada parecido..
con decirte ke ahorita tengo casi los 8 semanas ke no tengo una menstruación, anteriormente no la veia por años (como no estaba casada pues no me preocupé) pero ahora en los últimos años me viene por lo menos una vez cada 6 meses o algo así... la última vez la tuve provocada por progesteronas ke me mandó el doc en marzo, en abril me vino sola, en mayo también, y desde entonces la hé estado esperando pero sentada, porke no le a dado la gana de aparecerse, pensé ke podria estar embarazada y los test todos -... por eso es ke tanto leyendo aki compré el aceite de ónagra a ver como me vá...
ahh los ciclos mios son por regular 35 a 45 dias..
yo me estoy tomando el aceite con las comidas 3 vcs al dia, eso vale también? ...
gracias y saludos

M
malen_6131629
12/7/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_538185199z

Onagra
hola amiga!
las perlas de onagra se pueden tomar casi tantas como quieras al dia, es decir, hasta 6 al dia es normal,al menos es lo que yo tomaba cuando estaba en tratamiento para un quiste ovárico.
Yo tomaba dos en cada comida y dos en el desayuno.

Gracias
yo por ahora las estoy tomando 1 tres vcs al dia con las comidas. Así vale también o es mejor solas?..
gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram