Inicio / Foro / Maternidad / Cómo se toma el omifin?

Cómo se toma el omifin?

30 de junio de 2004 a las 12:13

Es que empiezo hoy el primer ciclo y me dijo el gine que dos al día (100mg), pero no sé si se toman juntas, mejor por la mañana o por la tarde, en fin....... que necesito vuestro consejo como siempre.
gracias.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
30 de junio de 2004 a las 12:20

Hola turquesa

YO ESTOY EN EL 2 CICLO DE OMIFIN Y ME SUELO TOMAR UNA DESPUES DE ALMORZAR Y LA OTRA POR LA NOCHE, DESPUES DE LA CENA. JUNTAS NO SE SI SE PUEDEN TOMAR.

A LAS 10.30 DE LA MAÑANA POR EJEMPLO Y A LA NOCHE SOBRE LAS 10.30 MAS O MENOS QUE HAYA UN ESPACIO DE 12 HORAS ENTRE CADA UNA.

AHORA ESTOY ESPERANDO A VER SI HAN SURGIDO EFECTO Y NO ME BAJA LA WUARRY QUE ME TOCA SOBRE EL 6 DE JULIO.

YA CONTARAS COMO TE VA EL PRIMER CICLO.

BESOTES.

PERGOLA.

Me gusta

30 de junio de 2004 a las 12:22

Te cuento
Yo tomaba dos al dia como tu, y me dijeron que las tomara juntas y procurando que fuera todos los dias mas o menos a la misma hora, no tengo idea de por que pero bueno, yo a hacer caso. y eso, que muchisima suerte que aqui hay positivos con San Omifin.

Un besito.

Bilos

Me gusta

30 de junio de 2004 a las 12:22

Mi gine me dijo
que una por la mañana y otra por la noche.
Suerte

Me gusta

30 de junio de 2004 a las 12:24
En respuesta a chaguina1

Mi gine me dijo
que una por la mañana y otra por la noche.
Suerte

Leer más

Que??
chiquitina, a ti te han dicho que una por la mañana y otra por la noche?... a mi que las tomara juntas

Bueno, que no se si al final vamos a liar a esta mujer, mejor sera que ella lo pregunte bien a su gine por que ya sabes, que cada mestrillo con su librillo...

bilos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna revista de patrones para bebés?

27 de mayo de 2005 a las 18:00

Conversaciones más activas

Principio de la página