Foro / Maternidad

Como se usa el angel sound(para escuchar latidos del bebe)

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 8:46
A
ariane_7458285
24/3/10 a las 19:13

hola me a llegao hoy mi angel sound recomendado por una amiga de aki del foro q le va muy bien aver si me podiais decir como usar y x donde lo puedo encontrar ami bebe jejeje ..tambien estoy de 11+3 igual es pronto pa oirlo..ayudarme como utilizar

gracias

Ver también

A
ariane_7458285
25/3/10 a las 8:46

Hola maramiriama
hola wapa..ayer lo probe y como se q esta en la parte derecha pos yo mire y oia como un fiufiufiu y una amiga q me acosejo comprarlo me dijo q tmb podia ser el ruido de la vena cava q pasa x alli..bueno esta mañana mas trankila y con mas silencio e probao y oia lo mismo y dije no puede ser asi q a buscar el sonido como a un caballo verdad???bueno pos mira creo averlo oido justo encima del pubis donde estan los pelillos y un poko acia la derech pero na un pelin lo q pasa q lo oia pero si me movia un poko lo perdia y se oia muy lejano claro es pronto aun pero lo e oido tocototocototocot verdad?hay pos me a echo una ilu..toy de 11+4 y es pronto aun ..espero q en una semana lo escuche mejor..gracias x contestar..q buen invento an sacao q pasada jejeje besitos wapa

11+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir