Foro / Maternidad

Cómo se usan las polainas!?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 17:00
A
akiwi_125f96z
29/9/16 a las 16:46

Hola Mamis! Cómo estáis?
Despues de mucho buscar y leer y preguntar, lo cierto es que nadie a sabido decirme exactamente cómo se les da uso a las polainas de algodón...al menos en pleno invierno que es cuando nacerá L. 
Y es que veréis, que cosa más tonta pero oye que cada vez que voy repasado la ropita y pensando el la primera puesta no sé yo que hacer con el conjunto de la polaina oye! 
Mi suegra me ha regalado lo que se llama primera puesta y viene: una camisa de batista (que no había oído hablar en mi vida) + una camisetita y una polaina a conjunto. 
Mi pregunta es: Encima un pijamita,no? O con eso basta? Y no sin mejor los bodys? 
En la tienda tb nos enchufaron el otro día dos conjuntitos según ellos imprescindibles para los primeros días con : una camisetita muy fina de algodón y una ranita, pero luego digo... En pleno invierno no se yo si tienen mucho uso?
Que me aconsejáis mamis de este mundo???
Gracias de ante mano!! La de dudas que te surgen cuando una es primeriza madre! 

Ver también

M
madiha_5450350
29/9/16 a las 17:00
En respuesta a akiwi_125f96z

Hola Mamis! Cómo estáis?
Despues de mucho buscar y leer y preguntar, lo cierto es que nadie a sabido decirme exactamente cómo se les da uso a las polainas de algodón...al menos en pleno invierno que es cuando nacerá L. 
Y es que veréis, que cosa más tonta pero oye que cada vez que voy repasado la ropita y pensando el la primera puesta no sé yo que hacer con el conjunto de la polaina oye! 
Mi suegra me ha regalado lo que se llama primera puesta y viene: una camisa de batista (que no había oído hablar en mi vida) + una camisetita y una polaina a conjunto. 
Mi pregunta es: Encima un pijamita,no? O con eso basta? Y no sin mejor los bodys? 
En la tienda tb nos enchufaron el otro día dos conjuntitos según ellos imprescindibles para los primeros días con : una camisetita muy fina de algodón y una ranita, pero luego digo... En pleno invierno no se yo si tienen mucho uso?
Que me aconsejáis mamis de este mundo???
Gracias de ante mano!! La de dudas que te surgen cuando una es primeriza madre! 

yo creo que con eso bastaria, son hermosos esos conjunticos. aca cuando la mas peque nacio le colocamos la camisetica abajo, la camisa de batista arriba y por ultimo la polaina que es completa le cubre hasta los pies es esa? y lo de la ranita y la camisetica fina creo que ahi si le faltaria algo porque en pleno invierno no cubre nada. saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram