Inicio / Foro / Maternidad / Como se utiliza la olla a presion??

Como se utiliza la olla a presion??

19 de mayo de 2008 a las 9:39

Pues eso chicas alguna me puede decir como se utiliza, tengo una nueva desde hace años y no la he utilizado nunca, no se como se utiliza, cuando meteis las verduras cuanto agua hecho y en cuanto tiempo esta todo hervido??
gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de mayo de 2008 a las 10:18

Sin saber el modelo
Es difícil... No sé si es superrápida o convencional; en la superrápida, en 5 minutos desde que sube la válvula la mayor parte de las verduras estarán hechas. Si añades pollo o carne tardará un poco más, pero si es en trozos pequeños, yo diría que 10 minutos o así. No tienes que echar mucha agua, no la pierde. Mírate las instrucciones para saber cómo se cierra y cómo indica la válvula que ya está en funcionamiento, las ollas son muy útiles pero no dejan de ser un instrumento de vapor y por tanto hay que manejarlas con cuidado y siguiendo las instrucciones del fabricante.

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 16:22
En respuesta a sonsoleshd

Sin saber el modelo
Es difícil... No sé si es superrápida o convencional; en la superrápida, en 5 minutos desde que sube la válvula la mayor parte de las verduras estarán hechas. Si añades pollo o carne tardará un poco más, pero si es en trozos pequeños, yo diría que 10 minutos o así. No tienes que echar mucha agua, no la pierde. Mírate las instrucciones para saber cómo se cierra y cómo indica la válvula que ya está en funcionamiento, las ollas son muy útiles pero no dejan de ser un instrumento de vapor y por tanto hay que manejarlas con cuidado y siguiendo las instrucciones del fabricante.

Leer más

Como utilizar una olla a precion
me rregalaron una olla a precion y en la caja no viene sus instrucciones de uso por favor pido ayuda gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Les labais el pelo todos los dias? niño de 3 añitos..

18 de enero de 2011 a las 12:43

• Tema regla, q usais normalmente tampones o compresas?

4 de enero de 2011 a las 15:29

Conversaciones más activas

Principio de la página