Foro / Maternidad

¿cómo "se viste" el capazo/cuco del coche?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 21:42
S
soumia_8633898
27/11/07 a las 10:55

es que no sé qué hay qué ponerle. Mi suegra me ha traido sábanas para la minicuna y me ha dicho que son las mismas para el capazo. ¿y los sacos? agradecería si alguna me pudiera ayudar.
Rosa+Marlía(28+6)

Ver también

M
migle_5372896
27/11/07 a las 17:03

Yo creo que no son las mismas
aunque supongo que te pueden valer por tamaño. Hay unas específicas para el capazo si es lo que tú buscas.

T
tasnim_9936295
27/11/07 a las 21:40

No son las mismas
la sabana bajera no tiene nada que ver la de coche con la de minicuna.
Depende de la epoca del año en que vaya a nacer el bebe.
En invierno lo que mas se lleva son los sacos, del estilo que mas te guste, es lo mas calentito y practico porque si el bebe duerme dentro del saco y lo tienes que sacar por lo que sea no tienes que destaparlo, lo sacas con el saco y todo...
Luego para primavera-verano se usan mas las sabanas, con una mantita fina encima o una colcha, depende del calor que haga; sobretodo aunque sea pleno mes de agosto la sabanita viene muy bien por si entras en algun sitio con aire acondicionado que puedas tapar un poquito al bbe.

Besos
Elena y Daniel(22)
www.monmenut.es

C
cita_8684147
27/11/07 a las 21:42

Hola!
yo voy a utilizar el capazo como minicuna durante los rpimeros meses. Mi madre me compro un par de juegos de sabanas y creo q sonm para minicuna y le van bien. Sino, es posible que tambien las vendan espciales para el capazo, pero creo q mas o menos...

En cuanto a los sacos, pues a mi me han regalado uno de polar pequeñito que lo usare mas para salir a la calle y mi madre me regaló uno que es para silla pero que tambien va biemn en el capazo. Voy a usarlo para los dias mas frios para salir a la calle o cuando vayamos de escursion como saco de dormir (es uno de la marca One Tree Hill) está muy bien, es de plar por dentro e impermeable por fuera...
bueno, espero haber sido de ayuda!
ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram