Foro / Maternidad

Como seguri adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 16:55
L
loly_7255265
15/7/14 a las 21:59

estoy super depre es que estoy embarazada de 15 semanas y para mi desgracia sali embarzada fuera de mi pais en unas vacaciones el papa esta en su pais y yo en el mio pues por situaciones legales no podia quedarme a pasar el embarzo con el por lo que decidi regresar a casa con 13 semanas sufro de unos vomitos y unas nauseas horribles por lo que no puedo trabajar pues me hecharian, quiero traer al papa de mi hijo a mi pais pero no tengo dinero y el es estudiante de medicina no se que hacer aunque mi familia me esta apoyando y ayudando me deprime horrible estar lejos de el pero sobre todo ser una mantenida y una carga para mi familia quiero a mi bebe es mi primera barriga con 26 anos y sobre todo porque fue consevido con amor pero a veces creo que no debi quedar embarazada y odio pensar esto y sentir lo que siento pero amo a mi beba

Ver también

T
txaber_9583923
10/8/14 a las 16:55

Mi forma de verlo
Se fuerte no dejes que nada te derumbe. No pienses de forma negativa. Se optimista. Recuerda que cuando las cosas están mal siempre podrían ser peor. Nunca te des por vencida. Sacrificate por tu bebe es lo mejor que te va a pasar en la vida. Centrare en que tu bebe crezca sano. Dale una buena educación. Enseñale a elegir a sus amistades. Haz lo posible para que el papa pueda estar con el bebe hasta que sea mayor. No hay nadapeor que un bebe crezca sin su papa o mama aunque si hay veces que el papa no es un buen papa esos son casos aparte. Bueno tengo 15 años soy de España espero haberte ayudado. Lo siento si no te he ayudado de la forma de tu que tu pides :S Yo crecí sin papa y es muy duro mas cuando todos tus amigos tienen papa o van recogerles al cole o por ejemplo cuando llega el día del papa y...bueno no esta...hazle que crezca que crezca con el papa los dos juntos (: Muchísima suerte! Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram