Foro / Maternidad

Cómo sentían los movimientos de su bebé en el octavo mes?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 14:35
M
meerab_9370784
23/8/09 a las 6:15

lo que pasa es que mi bebita se mueve pero he escuchado que otras mujeres sienten dolores muy fuertes con los movimientos de su bebé y pues a mi no me hacen doler sus movimientos más bien son delicados yo noto por encima cuando se me hacen unas olas en el vientre pero suavecitos, en mi monitoreo mi beba tenía una actividad cardiaca alta de 156, pero sin embargo no es muy activa, estoy algo ansiosa no sé de qué depende, quiero ir esta semana a sacarme una eco ya que quiero saber cómo está, tengo 33 semanas, cómo lo sienten uds a sus bebés en esta semana?

Ver también

A
an0N_575375499z
23/8/09 a las 13:00

Yo estoy de 31
y la verda es q tb ando algo preocupada porque ahora se mueve menos, aunque con mayor intensidad, supongo q sera por el tamaño, pero vamos q lejos de dolerme a mi me hacen cosquillitas, son movimientos flojitos, asi es q no te preocupes q yo creo qes normal. lo importante es que se mueva, y que no deje de hacerlo durante un largo tiempo, yo estoy muy pendiente de eso, porq mas o menos tengo cogida las horas en las q se suele mover, y si algun dia no se mueve a sus horas ya ando comiendome el coco, pero solo por eso, porq soy muy ansiosa, en fin, q no te preocupes q eso no es nada, yo imagino que habre bebes que tengan mas fuerza que otros, por eso algunas mamas le doleran sus movimientos, bno espero haberte ayudado, un saludo

A
an0N_809981499z
23/8/09 a las 14:35

Yo creo ke mientras se mueva no has d x ke preocuparte
veras el mio es un fiera y muchas veces tambien me asustaba antes me hacia daño, ahora ya no tanto, de todas formas creo ke los niños se mueven mas ke las niñas x eso d ke tienen mas fuerza o tambien puede depender de ke sean mas trankilos o mas nerviosos, d todas formas yo pregunte a mi matrona y me dijo ke no pasa nada ke mientras se mueva y lo notes esta bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir