Foro / Maternidad

Como son las primeras contracciones del parto?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 17:56
N
norka_8308683
16/4/06 a las 19:51

Hola a todas,
estoy a dos semanas y media de la fecha prevista. Me gustaria saber si las primeras contracciones para el parto son dolorosas y duraderas, o al contrario son irregulares y poco dolorosas. Estoy un poco angustiada con esto!gracias

Ver también

S
siya_8701710
26/4/06 a las 17:56

Hola a lo mejor ya demasiado tarde
hola mira lo primero que pasa son dolores en las caderas y vientre dias antes como fue micaso o horas no todas tenemos las mismas funciones los primeros dolores de trabajo de parto son irregulares y de dolor tolerable y te empieza a bajar moco uterino de color amarilloso y claro despues a como va bajando el bebe pues se te van abriendo mas tus caderas y te van dando los dolores mas contantes y un poco mas dolorosos y pues te empieza a bajar moco con un poco de sangre debes de estar muy atenta a eso pues ya que pasa eso se puede decir que ya iniciaste tu trabajo de parto es nada mas esperar a que lleges minimo a 9 de dilatacion si gustas te doy unos consejitos 1.- habla con tu bebe de ese dia tan especial explicale lo qu eva a pasar qu epor fin lo vas abrasar besar por ellos igual sienten, a mi me aconsejaron que caminara para qu e bajara mas rapido el bebe y si sirve y mucho, tambien el darte un baño con agua tibia y de preferencia que te elles mucha en las caderas e espalda y ponerte tuallas tibias en tu espalda, tener valor y volunta para el parto qu ela nesesitas, a importante te llevas una cobija calientita por qu eel la sala de expulsion hace mucho frio y despues del parto igual te da mucho frio, no comas mucho ese dia te recomiendo tomes mucho liquidos, frutas y verduras y pues el dolor lo vas a sentir un ratito nos te va adurar toda la vida al cambio la recompensa si es muy bonita las sonrizas que te regalan disfruta mucho ese dia suerte
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir