Inicio / Foro / Maternidad / como son los dolores de parto??

como son los dolores de parto??

29 de octubre de 2007 a las 17:31

bueno chicas no se si kerreis explicarlo x aki pero es q necesito saber como son los dolores, como t das cuenta q estas de parto, en que consiste la oxitocina en tu cuerpo, cuanto t la ponen que es lo q sientes, y tb que pensais de la epidural, creo q voy a pedirla nada mas este entrando en el hospital, es q soy muy miedosa, y no se si voy a soportar todos esos dolores antes de llegar a la epidural, podeis ayudarme?? gracias x anticipado,,, bsitos y suerte a todas

rocio (victor 22+5)

29 de octubre de 2007 a las 17:32

Si has tenido dolores fuertes de regla
es eso pero más fuertes todavia,eso es lo que me han dicho a mí.

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 17:37

Te cuento ( o por lo menos lo intento)
los dolores de parto, para q te hagas una idea, son como los dolores de regla pero mucho mas fuertes, claro.
te puedes dar cuenta q estas de parto de muchas maneras, por q ya tengas contracciones regulares, por q rompas aguas....
la oxitocina la ponen para dilatar mas rapido. cuando te la ponen no sientes absolutamente nada por q te la inyectan directamente en la via q te dejan puesta. pero al poco tiempo q te la ponen empiezas a notar q las contracciones cada vez van a mas. .
la epidural es un regalo del cielo, de verdad, por lo menos eso pienso yo. yo tengo 2 hijos y con los dos me pusieron la epidural y pore lo menos con ella puesta pude descansar un poco por q te quita los dolores de las contracciones.
no te preocupes, yo tenia miedo hasta cuando tenia q ir a hacerme analisis de sangre, asi que imaginate lo miedosa q soy, pero el dia del parto, inconcientemente, y sin saber por que, tu, tu mente y tu cuerpo saben lo que tienen q hacer en cada mometno, asi q no te preocupes y disfrutalo, por q es algo maravilloso e inolvidable.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es posible tener nauseas en la semana 18?

11 de noviembre de 2009 a las 8:31

• partos por lo privado si o no

16 de febrero de 2010 a las 10:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página