Foro / Maternidad

Como son los dolores del parto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 19:15
L
llum_9562429
1/9/10 a las 1:15

hola mamiis,me gustaria q alguna me dijera como son los dolores del parto,a q dolores se puede parecer,q se siente,q piensas en esos momentos,en fin q me detalleis un poco todo.no es q tenga miedo,de momento,estoy de 25 semanas pero tengo curiosidad por saberlo.gracias chicass.

Ver también

A
arabel_9533855
1/9/10 a las 7:01

Creo que depende de cada mujer...
Hola nena... pues al principio son como cólicos de regla... un poco más fuertes... y luego muy fuertes más una presión muy muy muy fuerte y... casi al final yo sentí como si se me abrieran los huesos de las caderas ese dolor fue espantoso...
Pero al fin y al cabo es sólo un momento no?
Tmbién hay que tener en cuenta si tienes anestesia, porque de ser así pues creo no sientes tan fuerte todo, en mi caso yo no tenía nada y sentí todo pero tmb, influye la resistencia al dolor supongo..
Además cualquier dolor vale la pena por ver a tu chiquit@ no? jiji, yo volvería a pasar x eso una y ora vez si la recompensa es mi princesa Un beso!

L
llum_9562429
2/9/10 a las 18:53

Gracias chica

L
llum_9562429
2/9/10 a las 18:56

Muchas gracias
tengo la duda de que si el dia del parto,el dolor empieza poco a poco como el de una regla normal,o de lo contrario te biene un dolor horroroso por sorpresa?? decidme algo graciassss

D
duna_7455199
2/9/10 a las 19:11

Empiezan
como un dolor de regrla, luego como un poquito mas fuerte pero soportables, yo desde las primeras contracciones sentia los huesos de la cadera separandose, pero no me dolia tanto, los ultimos dolores temblaba, seme bajo la presion,las contracciones eran cada minuto, en ese lapso me kedaba dormida....

I
ijlal_5744883
2/9/10 a las 19:15
En respuesta a llum_9562429

Muchas gracias
tengo la duda de que si el dia del parto,el dolor empieza poco a poco como el de una regla normal,o de lo contrario te biene un dolor horroroso por sorpresa?? decidme algo graciassss

A mí de manera gradual
pues como te digo, yo sentí un dolor q iba en aumento, primero era una molestia soportable, luego se fue convirtiendo en un dolor mucho más intenso conforme iba llegando el momento.

Como te dicen las chicas, sabrás cuando está llegando la hora de dar a luz a tu hij@. Es cierto q tb tiene mucho q ver el umbral del dolor de la mujer. Conozco chicas q dicen q han sentido un dolor parecido, aunq un poco más intenso q el de la regla y chicas q dicen q es un dolor indescriptible y muy muy fuerte. Cuando me decían q los dolores se parecían a los d la regla yo no tenía ninguna referencia al respecto pq nunca tuve esas molestias, así q como te imaginarás cuando empecé con las contracciones vi las estrellas, pero no quedó otra q asimilarlo y sobrellevarlo lo mejor q pude.

ya verás q sabrás exactamente cuando comienza la cuenta atrás para verle la carita a tu niñ@.

Saludos!!

mischuches+miwiwi+miniñ@

Dolores de parto: cómo reconocerlos y aliviarlos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir