Foro / Maternidad

Como son los primeros sintomas de un aborto espontaneo?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:17
A
an0N_903209599z
10/11/07 a las 17:47

hola,estoy asustado tengo 7 semans de embarazo y hace una semana tuve una pequeña perdida de sangre amarronada,pero paro,estuve toda la semana con un poco de flujo amarronado,y hoy empese con dolor en el bajo vientre,tengo mucho miedo a que sea una amenaza de aborto,ya fui ayer ala ginecologa me dijo que lo del flujo amarronado es normal,pero hoy me duele el vientre,sera que estare por abortar,me muero si me pasa porque ya lo vivi el año pasado y ,es horrible.
espero que no sea eso ustedes que piensan?
muchas gracias

Ver también

C
chada_8097160
10/11/07 a las 18:04

Hola anazil
La verdad es que es dificil decir los síntomas porque depende de cada mujer a veces es con dolor como colico y lo que si es que si comienzas a manchar rojo y mas o igual que una regla en cuanto a cantidad es lo mas seguro de que sea un aborto.Pero en ese sentido lo mejor es la opinion de los médicos, si tienes mucho dolor ve a urgencias que te hagan una eco y digan qué pasa. Puede ser que el dolor no sea nada importante, pero si lo es, es mejor que te revisen y digan qué hacer.

Un beso y cuéntanos por favor si vas que te dijeron y si no como sigues..
un beso,
marichu

A
an0N_903209599z
10/11/07 a las 19:00
En respuesta a chada_8097160

Hola anazil
La verdad es que es dificil decir los síntomas porque depende de cada mujer a veces es con dolor como colico y lo que si es que si comienzas a manchar rojo y mas o igual que una regla en cuanto a cantidad es lo mas seguro de que sea un aborto.Pero en ese sentido lo mejor es la opinion de los médicos, si tienes mucho dolor ve a urgencias que te hagan una eco y digan qué pasa. Puede ser que el dolor no sea nada importante, pero si lo es, es mejor que te revisen y digan qué hacer.

Un beso y cuéntanos por favor si vas que te dijeron y si no como sigues..
un beso,
marichu

Angustiada
chicas gracias por contestar mis consultas,ahora mismo estoy llorando del miedo,espero que no aborte,me duele mucho la vegija,y hago mucho pis,y me sale ese flujo marron,si sigo asi mas tarde me voy a urgensias,muchas gracia,despues les cuento!un beso a todas

N
neusa_8556463
10/11/07 a las 21:59

No tiene por qué ser nada ...
No te asustes, te cuento, cuándo yo he tenido mis abortos (los dos espontáneos) en seguida supe que lo eran porque las pérdidas eran rojas... leves o más fuertes, pero rojas. Mi cuñada está ahora embarazada y estando cómo tú, de + o - 7 semanas, también tuvo pérdidas marrones y presión en el bajo vientre... con lo que me ha pasado a mí, claro se asustaron mucho y fueron rápido a urgencias... y todo bien!! el gine les ha dicho que eso le pasa a muchas mujeres , incluso a veces todos los meses del embarazo, que es cómo que algo de cuándo te tiene que bajar la regla sigue ahí pendiente (o algo parecido...) y que no tiene absolutamente ninguna importancia...
No te preocupes, pero no obstante, y sobre todo para tu tranquilidad, acércate a urgencias y que te miren...
Un beso cielo. Todo te va a ir bien... verás!!!

J
jemma_6001306
20/3/08 a las 12:50

Mi hermana esta de 12 semanas y eche sangre seca y marroncilla
mi hermana esta muy asustada la van a hacer la miocentosis porque ha dado alto riesgo en la prueva de sangre que se hizo eso no quiere decir que valla a abortar si alguien tiene que decir algo o sabe algo de esto me gustaria que consultarais algo haber si podeis ayudarme porfavor muchas gracias

I
ishtar_5409426
2/1/09 a las 21:17

Yo tambien sufri lo mismo''
yo llevo 3 abortos y empese asi como tu primero sangraba color marron duraba mucho para q se me quitara y despues era fatal los dolores hasta q sucedia el aboro yo te recomiendo mucho reposo y que si sigues asi acudas a emergencias para que te lo detengan y haste un ultasonido para ver lo que pasa te vas atu casa y ierves media taza de agua para cafe le pones tres cucharadas de cafe vien cargado para q para q para el sangrado sin endulsar telo tomas y te compras unas inyecsiones de bedoyecta y las pones y mucho reposo son 1 cada 3 dias lasinyecsiones y se tebienen mas fuertes los dolores q ya no los aguanta de inmediato a emergencias suerte ahora yo tengo 2 meses de mebarazo crees q estoy muy bien de primero sangradito pero ise el cafe fin estoy mejor aaa y em comiendate al divino nino para q te ayude.... chao q sigas mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest