Foro / Maternidad

Como son los sintomas de mareos contestar chicas

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:51
A
arlet_5627943
19/5/10 a las 14:53

ya sabeis algunas que a 7 dias de que me tenga que venir la regla,en el hospital me salio negativo,y yo ya me di por vencida... esta mañana me ha dado un mareo, lo e notado como un bajon de tension, que te pones fria y a sudar,solo queria saber si son asi los de embarazo, ya que no pierdo aun la esperanza porque pienso que en el hospital podria ser muy pronto aun. gracias optra vez

Ver también

A
arlet_5627943
19/5/10 a las 15:06


por favor una contestacion,no se si hacerme la prueba por si me sale negativa

T
tanta_10030724
19/5/10 a las 15:15
En respuesta a arlet_5627943


por favor una contestacion,no se si hacerme la prueba por si me sale negativa

Haztela en unos dias
Hola, a mi me dio negativo la del hospital y a las 24 horas me pasó como a ti, me dio un mareillo, pero algo mas leve, me fui para la farmacia me hice el test y ahi apareció mi positivo .

Animo y a por el ^^

L
loyda_9783540
19/5/10 a las 19:31

Mi experincia!!
hola yo estoy de 5 semanas y los mareos los e tenido la semana pasada al principio me encontraba genial, y el mareo es eso como una bajada de tension, se me hiva la cabeza y me tenia k sentar ahora me estoy tomando unas pastillas k me a mando el gine y la verdad k muy bien son manos de santo. pero cada mujer es un mundo. yo me esperaria k pasen unos dias a ver como te vas encontrando. pero dicen que si te haces un test y sale negativo puede fallar y ser positivo. ahora k si te sale positivo eso es seguro. a lo mejor cuando te lo han hecho en el hospital era muy pronto. espero a verte ayudado. un saludo.

O
onofra_9416914
19/5/10 a las 19:51

Si!!
Yo estoy de 5 semanas y 3 dias, y llevo 1 semana y algo más con mareos muy fuertes pero el peor ha sido hoy:

Estaba en un despacho (por un tema de papeles) y no habia nada cerca para comprar agua ni comida ni nada...

Yo no sentía hambre ni nada, pero he comezado a sentirme mareada, se me iba la vista, lo veia todo color gris, sudaba todo el rato, un sudor friooo, me temblaban las manos..

Mi pareja ha tardado 1 hora y pico en estos papeleos, y ha llegado un momento en q me han empezado a temblar los parpados, los mareos eran más frecuentes y al final me ha llevado a urgencias,,,

Me han tomado la tensión, la tenía baja, pero luego me han mirado el azucar y.. me ha dicho q estaba SUPER BAJA DE AZUCAR y me han dado agua con azucar y ke me tomara una fanta de naranja y NO ME PODIA IR DE ALLÍ HASTA Q NO ME VIESE BIEN LA DOCTORA(supongo q por estar embaraza!! jejeje somos privilegiadas!)

Pues eso.... q si, q así son los mareos del embarazo!

Yo llevo varios meses buscando bebé, y cada mes me hacia el test de embarazo con toda la ilusion pero SOY MUY GAFE y me salia negativo..y justo a la hora o a las 2 horas...REGLA!

Asi q este mes NO me lo hice y ESTOY EMBARAZADA!!! Me lo he hecho cuando ya llevaba una semana de retraso (antes me lo hacia solo por 1 dia o por 2 de retraso...)

Buena suerte, yo no me lo haría aun! Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest