Foro / Maternidad

Como superar 2 crimenes.

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 7:24
T
tura_8599078
27/11/08 a las 15:10

Me hice 2 abortos por cobardia, tampoco tuve el apoyo de nadie,el primero fue cuando tenia 19 y el segundo cuando tenia 23, ahora tengo casi 31 y tengo actualmente 2 hijos, me siento tan mal que no lo puedo describir y no hay ni un solo dia que piense en esos 2 abortos, fue mi decision, me siento como una criminal y pienso como hubiesen sido ellos si los hubiera dejado nacer a veces tengo la fantasia que en los dos hijos que tengo actualmente son los dos hijos que aborte, sus almas y que de un modo u otro los deje vivir, debe ser una locura o una manera de justificar mis crimenes porque no hay otra forma de llamar el aborto para sentirme un poco mejor, he pedido perdon a Dios y lo sigo haciendo, como puedo superar esto aunque se que vivire con esto el resto de mi vida.

Ver también

A
anke_6746174
27/11/08 a las 15:30

Chica....
no te tortures tanto....si lo hiciste en su momento imagino que seria que no tenias otra opcion......ademas peor hubiese sido si no hubieses tenido dos hijos.Almenos tienes esa recompensa....mi consejo esque no vuelvas a pensar en el pasado......

A
an0N_644502999z
27/11/08 a las 15:37

Hola cielo
Cada persona es victima de la circunstancias que la rodean ojala se dieran las condiciones perfectas para haber tenido esos bebes, no te sientas mal por ello porque son muchas las mujeres que se han visto desesperadas en esas condiciones ademas si tuviste a tus dos hijos es pq no se dieron las mismas condiciones que tus embarazos. Tambien decirte que no has hecho daño a nadie solo te lo estas haciendo tu pq solo puedes hacer daño y se puede sentir dolor cuando hay un sistema nervioso de por medio y esto no se crea hasta el tercer trimestre de embarazo es en ese momento cuando el bebe siente como una persona humana. Antes es un grupo de celulas con forma cada vez mas humana y el concepto que tengas de ello es el valor que le vas a dar. No quiero ser fribola pero no es justo que hayas dado esos dos pasos tan importantes y que no son faciles para evitar una vida en la que no hubieses sido feliz y consecuentemente haber tenido a dos crios a los que le hayas transmitido tu arrepentimento de haberlos tenido y que ahora te vayas a martirizar igualmento por no haberlos tenido.


Cuando te sientas mal piensa pq lo hiciste y las consecuencias que hubiera tarido tenerlos.

T
tura_8599078
27/11/08 a las 20:24

Perdon
Yo te pido perdon por haberte ofendido, no apoyo el aborto ni se lo aconsejaria a nadie, pienso que desde el primer dia que uno queda embarazada ya es una vida que viene en camino, me hubiese gustado tener la seguridad y el cocnocimiento que tengo ahora en ese entonces y nunca haber hecho lo que hice aunque siempre supe que estuvo mal, igual que tu pensaba que despues de eso no era merecedora de traer una vida la mundo, pero solo Dios sabe porque hace las cosas, si te da un hijo o si no, estoy tan agradecida por mis dos hijos, son todo para mi y trato de ser mejor por ellos, nunca nada justificara lo que hice en mi pasado solo me queda tratar de ser mejor en el presente. Que te vaya bien.

A
aisha_8536702
28/11/08 a las :02

Hola
Mira yo no estoy a favor del aborto y me imagino que el dolor que tienes es grandisimo, yo perdi un bebe hace mas de 3 meses (aborto espontaneo) y me dejo marcada, ese dolor nunca se borrara, me imagino entonces tu dolor porque esos abortos fueron provocados...
No te quiero juzgar pero debo decirte que Dios te ama muchisimo y a pesar de todo tu vida es preciosa ante Dios, sabes eso aunque cueste entenderlo, Dios permitio que sucediera, ahora tienes un amor inmenso hacia tus hijos y quizas con los anteriores no hubiese sido igual, eso no lo se... pero todo lo permite Dios para poder volver la mirada y buscar consuelo en él.
Ánimo amiga y ahora a pensar bien las cosas a cuidar mucho a tus hijos y a aconsejar a chicas que conozcas que esten en la situacion por la que pasaste, piensa en cómo sufriste y ayuda a que otras no pasen por lo mismo.
No sé si antes de que abortaras estabas a favor del aborto, pero yo creo que ahora a cambiado tu visión verdad? Dios por eso permite las cosas, para ver su gloria y su amor.

Ánimo y no te sientas culpable que ya pasó, mas bien reza por esos bebes.
Un abrazo.

A
an0N_878563999z
28/11/08 a las 9:15
En respuesta a tura_8599078

Perdon
Yo te pido perdon por haberte ofendido, no apoyo el aborto ni se lo aconsejaria a nadie, pienso que desde el primer dia que uno queda embarazada ya es una vida que viene en camino, me hubiese gustado tener la seguridad y el cocnocimiento que tengo ahora en ese entonces y nunca haber hecho lo que hice aunque siempre supe que estuvo mal, igual que tu pensaba que despues de eso no era merecedora de traer una vida la mundo, pero solo Dios sabe porque hace las cosas, si te da un hijo o si no, estoy tan agradecida por mis dos hijos, son todo para mi y trato de ser mejor por ellos, nunca nada justificara lo que hice en mi pasado solo me queda tratar de ser mejor en el presente. Que te vaya bien.

Yo que tú no iría a ive
Allí van a pensar que quieres disuadir a las chicas de abortar. Te dirán que eres de AVA (una asociación católica de afectadas por el aborto) o que eres de una secta. Te acusarán de mentir y de inventarte un síndrome post aborto que según ellas no existe. Te dirán que si te arrepientes es porque no estabas segura de tu decisión y que para las chicas que sí estaban seguras, abortar no es ningún problema.
Es su forma de pensar, con la que podemos o no estar de acuerdo. Ahora bien, si tú estás arrepentida y aún te duele, ir allí sólo te servirá para remover heridas.
A mí no me parece mal que hayas escrito aquí, porque de una u otra forma, estás sufriendo la pérdida de un hijo, o en tu caso de dos. Da igual si fue provocada, o espontánea, el caso es que sufres por tu pérdida.
Un saludo y mucha fuerza.

N
nirmin_8897948
28/11/08 a las 15:57

Siento lo mismo que tu...
Hace 3 semanas perdi a mi bebe, estaba embarazada de 5 meses, gracias a una FIV. Y no lo puedo evitar, yo tambien siento una enorme injusticia al ver como mujeres que no desean tener hijos se quedan embarazadas asi como asi.

Yo no mezclaria en estos asuntos a Dios. Durante mi embarazo nunca me canse de darle las gracias por darme la oportunidad de ser madre y le pedi tantas veces que el bebe naciera bien! Mi hija tenia dos padres que se amaban y que la amaban, que esperaban su llegada con impaciencia. Creeis que Dios decidio quitarmela? Que clase de Dios querria el sufrimiento de sus hijos? No, Dios nos ha creado y estoy segura que es un Dios bueno, pero nuestra vida es nuestra vida y no es El quien decide. A esta conclusion he llegado despues de esta amarga experiencia. Es lo unico que he aprendido.


Y, en efecto, este no es el lugar adecuado para hablar de abortos voluntarios, puede herir sensibilidades.

T
tura_8599078
30/11/08 a las 20:13

Disculpas
He vuelto a reescribir mi horrible y amarga experiencia en el foro de aborto voluntario, siento haber herido suseptibilidades por haber escrito aqui en este foro de aborto espontaneo, nunca he estado a favor del aborto ni lo estare a pesar de lo que hice, espero que mi vivencia ayude a alguien que lo necesita, he decidido tambien buscar ayuda profesional porque esto me ha afectado de una manera negativa durante todos estos años en todos los ambitos de mi vida, ahora que soy madre de dos hermosos niños necesito ser fuerte y de alguna forma aprender a vivir con lo que hice y tratar de llevar una vida un poco mas normal, admiro los testimonios que leo aqui de mujeres valientes que estan buscando ser madres, espero que lo consigan...

U
urgell_7024809
28/10/09 a las 22:48
En respuesta a tura_8599078

Perdon
Yo te pido perdon por haberte ofendido, no apoyo el aborto ni se lo aconsejaria a nadie, pienso que desde el primer dia que uno queda embarazada ya es una vida que viene en camino, me hubiese gustado tener la seguridad y el cocnocimiento que tengo ahora en ese entonces y nunca haber hecho lo que hice aunque siempre supe que estuvo mal, igual que tu pensaba que despues de eso no era merecedora de traer una vida la mundo, pero solo Dios sabe porque hace las cosas, si te da un hijo o si no, estoy tan agradecida por mis dos hijos, son todo para mi y trato de ser mejor por ellos, nunca nada justificara lo que hice en mi pasado solo me queda tratar de ser mejor en el presente. Que te vaya bien.

Solo dios conoce tu corazon
Estoy de acuerdo contigo...hay errores tremendamente grandes que nos marcan,,,pero Dios conoce nuestro corazon ,el podra juzgarnos conforme a su misericordia y si el te dio la oportunidad de ser madre es porque te ama mucho y ya te perdono

A
amalia_6748616
18/12/09 a las 11:06

Yo pase por lo mismo
yo estoy pasando por lo mismo y se que un hijo no suple a otro lo tengo muy claro no me perdono lo que pase apenas tengo 21 años.
y lo que si puedo decir es que lo que hice fue lo peor veo una cuna o cosas para bebe y me pongo mal

cuando me entere que estaba esperando todo mundo opino ya que yo sufri un
accidente tiempo atras los doctores que dijieron que era peligro quedar embarazada por lo cual mi mama me dijo que no lo tuviera y los papas de mi novio = solo puedo recordar cuando fui al ultrasonido esto paso en marzo de este año
todos me decian que hacer y la verdad no pude pensar que era lo que yo keria en realidad y cuando me di cuenta era tarde
mi novio me dice que son las ormonas y no me entiende mi mama me ve llorando hasta la fecha pero el dolor nunca se va
por ejemple hoy solo puedo decir que si kedo otra vez embarazada no me importaria dar la vida por mi bebe y jamas pasaria por lo mismo no entiendo como hay personas que lo hacen tantas veces
solo se que mis brazos estan bacios y mi corazon = y solo espero que dios y mi bebe me perdonen
porque yo no logro perdonarme

W
weimei_9120868
26/4/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_644502999z

Hola cielo
Cada persona es victima de la circunstancias que la rodean ojala se dieran las condiciones perfectas para haber tenido esos bebes, no te sientas mal por ello porque son muchas las mujeres que se han visto desesperadas en esas condiciones ademas si tuviste a tus dos hijos es pq no se dieron las mismas condiciones que tus embarazos. Tambien decirte que no has hecho daño a nadie solo te lo estas haciendo tu pq solo puedes hacer daño y se puede sentir dolor cuando hay un sistema nervioso de por medio y esto no se crea hasta el tercer trimestre de embarazo es en ese momento cuando el bebe siente como una persona humana. Antes es un grupo de celulas con forma cada vez mas humana y el concepto que tengas de ello es el valor que le vas a dar. No quiero ser fribola pero no es justo que hayas dado esos dos pasos tan importantes y que no son faciles para evitar una vida en la que no hubieses sido feliz y consecuentemente haber tenido a dos crios a los que le hayas transmitido tu arrepentimento de haberlos tenido y que ahora te vayas a martirizar igualmento por no haberlos tenido.


Cuando te sientas mal piensa pq lo hiciste y las consecuencias que hubiera tarido tenerlos.

Hola cleo27131!!!
Buscando info leí un comentario tuyo, tengo un embarazo de 12 semanas y para nada es un momento para que ese bb venga por la situación en la que me encuentro.
Lo que pasa es que ac unos días lo vi en la eco y ya esta completamente formado, y mi miedo es que sufra o sienta algo, por lo que leí de tu comentario los fetos no sienten nada hasta el tercer trimestre. Eso es verdad???
Por favor me podrías responder en el foro de Interrupción voluntaria del embarazo.
Saludos y gracias!!!

X
xian_8237085
24/2/12 a las 7:24

Igual k tu
yo tambien e cometido dos crimenes. el primero de mi gran amor y por cobardia lo aborte. mi pareja en ese momento si lo keria y yo tuve miedo de muchas cosas. el segundo eera de un sr. casado. me arrepentido y no tengo paz ni de noche ni de dia. pues yo estoy sola. sin hijos ni pareja/ mi primer pareja tiene hijos y pareja y eso me duele en mi corazon. pues se k es un gran padre. yo vivo deprimida, sola, llorando. kiero levantarme de esto y no puedo. ningun sicologo puede kitarme ese dolor. le pido a dios y aun se me hace dificil. yo tambien pienso k seria. nino o nina. mi primer aborto me duele mas k el primero. no kiero ser egoista.pero asi lo siento. el segundo el sr. casado me dijo no lo tuviera. pero igual son crimenes de pecado para dios. el ama a los hijos. y ahora solo dios sabra si sere madre. yo tambien vivire con esto asta mi muerte. eso no se puede borrar nunca de mi corazon o mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir