Foro / Maternidad

Como superar un aborto provocado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 14:41
E
elsy_7975243
21/12/09 a las 16:37

hace un mes que fui violada... la agresion me dejo marcada.... no dije nada a nadie y tome mis precausiones... semanas... despues me sentia muy enferma y lo comprobe... estaba embarazada... y digo estaba por que fui a perderlo.... hoy me arrepiento... y no se como pude hacer eso... tambien era mi bebe... y nada de lo que haga lo ara regresar... todos los dias lloro madigo mi decicion... me odio... quisiera morirme tambien... tan solo pido perdon a ese angelito que no teni la culpa de nada.. que are... ya nada me importa....

Ver también

N
noria_6278763
21/12/09 a las 18:02

No te juzgues
No seas tan dura con vos misma... en la vida hay muchas situaciones que nos llevan a elegir forzadamente en instantes, y cuando estas con el dolor ensima... hay otras cosas que no te dejan ver.
La decición que tomaste fue correcta en ese instante, el amor solo de una madre no se si podría borrar el comienzo de su historia...
Sigue tu camino y no te juzgues tan duramente, somos seres humanos y nos podemos equivocar miles de veces arrepintiendonos al segundo... por suerte existe el perdón, el reconosimiento.
Tengo un hijo de 14, y tres abortos espontaneos, estoy rodeada de mujeres que han decidido abortar, y sufren su dolor por la decición tomada, que siempre es dura, pero no te quepa la menor duda que, si hací lo hiciste es por que era la correcta, era la decición correcta para vos en ese momento...
Mañana podras tener a tus niños amandolos desde el primer día, sin dudarlo un instante.

A
agatha_7022743
19/3/10 a las 18:01

Te entiendo
Soy mama de un nene de dos hermosas creaturas, hace menos de una semana que tome la desoicion de abortar, tome las precauciones pero sin embargo sali embaraza, fue la decision mas difivil que he tomado; aclaro que crio a mis 2 hijos sola, y es muy dificil.
Y siempre se que hay alguien que te va a juzgar pero creo que la mujer que se hace un aborto sabe que un momento terrible y solo lo va a entender una que halla pasado por lo mismo

Y
yasmen_9691699
4/9/11 a las 14:41

hola si qieres dejame un mensaje yo tembien estytoy triste
yo vivo en en lugo hice un aborto hace 18 años y no logro superarlo, yo voy a ir a un sitio a reconciliarme con dios si es podible y con mi niña, esta en horense se llama las hermitas. Donde vivies???? yo ahora trabajo para una fundacion provida, pido firmas para que e las clinicas de aborto informen a las mujeres del sindrome postaborto , mi correo es tuequesa9@hotmail,es si quieres dejame un un mensaje por aqui y por el crreo mio y podemos ayudarnos la union hace la fuerza un beso grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir