Foro / Maternidad

Cómo superar un aborto sola??

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las :01
P
patxo_9446156
18/1/17 a las 18:26

Hola hace un mes tuve un aborto retenido el día 6 diciembre me dijeron que mi bebé estaba muerto no lo podía creer y aún no lo asimilo,fui a otro hospital para confirmarlo pero me dijeron que me daban una semana para q lo expulsara sola o que si estaba vivo tenía q aver crecido en una semana en fin fui ala semana y desafortunadamente me dijeron lo mismo me mandaron unas pastas para expulsarlo. Lo duro es ahora porque aún creo que está en mi vientre, que algún día lo veré y aunque se q no No puedo con el dolor .Vi cuando lo expulse y me culpo por q no comía bien estuve hospitalizada 10dias por herpes zóster ocular tal vez eso causó la vida de mi pequeño pero nose como ayudarme a no pensar en eso . Espero sus respuestas gracias

Ver también

Q
quierosaberlotodo
18/1/17 a las 22:33

Hola, mira de nada te servirá seguir tormentandote con el rollo de si hubiera hecho tal, o si no hubiera tal y cual.  Eso solo te hace daño y lo cierto es que, si un embarazo tiene que seguir adelante, sigue sin mas. Todos esos reproches y preguntas retoricas nos las hemos hecho todas las que sin querer hemos sufrido un aborto involuntario.
Ahora toca pasar pagina y volver a ilusionarte con un nuevo embarazo. Siempre no vas a tener mala suerte.
Chao

P
pavla_7288968
18/1/17 a las 22:41

Hola! Yo tuve un embarazo extrauterino,en la trompa,y me tuvieron que operar porque no se dieron cuenta hasta que no tuve unos dolores tremendos,me dijeron que habia sido por no haberme cuidado y fumar,que por aquel entonces fumaba...y me culpe durante mucho tiempo. Ahora tengo un niño precioso y sano que me hace la mujer mas feliz del mundo. Todo pasa,animo! 

P
pavla_7288968
18/1/17 a las 22:42

Hola! Yo tuve un embarazo extrauterino,en la trompa,y me tuvieron que operar porque no se dieron cuenta hasta que no tuve unos dolores tremendos,me dijeron que habia sido por no haberme cuidado y fumar,que por aquel entonces fumaba...y me culpe durante mucho tiempo. Ahora tengo un niño precioso y sano que me hace la mujer mas feliz del mundo. Todo pasa,animo! 

P
pavla_7288968
19/1/17 a las :01

Si,luego comprendi que habian sido crueles y que no era cierto,pero al principio te lo crees! Pero todo se superabien! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir