Foro / Maternidad

¿como superar un ectopico???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 21:06
S
sufen_7015106
12/5/12 a las :17

Hace casi un mes perdí la trompa derecha por un ectópico, ahora tengo mucho dolor en un lado de la herida que además estuvo infectada, mi dra dice que es normal que me duela ya que para drenarme me tocaron mucho de ese lado, estoy cansada de sentir dolor y que no se termine esta pesadilla, realmente no sé como superar esto ya que no dejo de pensar en todo lo que pasó. A mi cuando se me infectó aun no me sacaban los puntos me abrieron un poquito y por ahi me drenaron todo, pensé que después que me sacaron los puntos y pasara la infección al menos el dolor físico iba a pasar, pero acá estoy otra vez en la cama con mucho dolor en esa parte de la herida... y una tristeza muy grande ¿cómo volver a intentarlo sin terror de que esto vuelva a pasar????

Ver también

D
daina_6059340
7/9/12 a las 20:53

Cuesta
Hola, en Noviembre del año pasado pase por lo mismo, solo que me sacaron la trompa izquierda, aun no lo eh podido superar, es algo que esta presente todos los días, me acuerdo de cada momento desde que me descompuse hasta que me dieron el alta en el hospital, que fueron 5 días después. Con el tiempo aprendes a vivir con ese dolor en el alma, los físicos al menos a mi me continúan, cada tanto duele del lado izquierdo y la humedad me mata, provoca que me duela la cicatriz. El medico ya me dio el Ok para empezar la nueva búsqueda, tbm me dijo que tengo un 50% de quedar embarazada, y muchas posibilidades de volver a pasar por otro ectopico. No hay nada que quiera mas en la vida que ser mamá, el bebe que perdí fue muy buscado y tardo en llegar, pero se fue tan rápido!. Y ahora tengo un gran miedo de volver a pasar por lo mismo.-

A
assiya_5179990
13/9/12 a las 22:21

Es un impacto muy fuerte
el 31 de agosto de 2012, yo m puse grave, tuve un shoke hipovolemico, me llevaron de emergencia al medico y estaba teniendo una hemorragia interna por un ectopico roto, me operaron, me sacaron la trompa izquierda y yo pedi q me ligaran la derecha, por q m da miedo volver a pasar por lo mismo, gracias a Dios el m dio ya 2 nenes hermosos, de ahora 5 y 2 años, pero se siente horrible a los 24 años ya no poder tener hijos, la pase muy mal, aun estoy en cama, con anemia, por la perdida de sangre, ustedes q tienen una trompa, aun pueden embarazarse, pero en cuanto les falte el periodo haganse pruebas y si salen positivas, su ecografia, para evitar q sea otro ectopico, suerte y confien en Diosito el es grande y les enviara a su bebé, se los aseguro!!!

D
daiana_8878216
20/9/12 a las 21:06

También acabo de pasar por lo mismo!
Hola,

El lunes me sometieron a una laparoscopia y me extirparon la trompa izquierda por un embarazo ectópico!
Estoy muy mal tanto física como psicológicamente y no sé con quien compartir mi tristeza... tengo una familia genial que me apoya en todo pero tengo mucho dolor...
Te mando muchos ánimos y espero que todas las que estamos pasando por este horrible tranze lo superemos pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir