Foro / Maternidad

¿cómo te mueven cuando te ponen epidural?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 8:51
A
adara_6067720
19/2/06 a las 17:16

Una duda que tengo es que,si te ponen la epidural y ya no puedes mover las piernas (aunque algunas las pueden mover,la mayoria de las veces te ponen dosis de caballo y no sientes las piernas, yademás no es bueno menearse mucho con la epidural por aquello de que la médula está tocada) ¿cómo hace una para pasar de una silla de monitores a un potro para parir? ¿te suben las matronas o auxiliares?

Ver también

A
an0N_797844099z
19/2/06 a las 17:20

Epidural
a mi me la pusieron para la cesarea y te mueves tu con las manos y con el culo es muy facil y sino te ayudan tranquila ah y ami en monitores estuve en camilla no en silla

A
adara_6067720
19/2/06 a las 17:26
En respuesta a an0N_797844099z

Epidural
a mi me la pusieron para la cesarea y te mueves tu con las manos y con el culo es muy facil y sino te ayudan tranquila ah y ami en monitores estuve en camilla no en silla

Gracias
gracias luna3712...¿estuviste en camilla con monitores?Vaya,mi cuñada preferia estar en silla porque en camilla la gravedad no ayudará nada y el bebé puede estancarse y no bajar bien.A ver qué le dicen,porque va a ser un parto provocado el próximo viernes y ya le han dicho que pida epidural porque duele mucho más.
Grfacias.

A
an0N_797844099z
19/2/06 a las 17:44
En respuesta a adara_6067720

Gracias
gracias luna3712...¿estuviste en camilla con monitores?Vaya,mi cuñada preferia estar en silla porque en camilla la gravedad no ayudará nada y el bebé puede estancarse y no bajar bien.A ver qué le dicen,porque va a ser un parto provocado el próximo viernes y ya le han dicho que pida epidural porque duele mucho más.
Grfacias.

Simampa
por que ella lo pidio pero aunque estes en silla tranquila te ayudan dos celadores a subirte en el potro aunque la epidural te la ponen cuando has dilatado unos centimetros y luego ya te pinchan no pasa nada se pasa pronto

M
mehak_8767676
20/2/06 a las 8:51

No sé a otras madres
Pero a mí me pusieron la epidural una vez estaba ya en el paritorio. Me sentaron en una camilla, me abrieron el pijama (me quedé en pelota picada porque el camisón era de los que se abría por delante y, como el pinchazo es por detrás, pues eso, como vine al mundo me quedé) y me la pusieron. Por cierto, no duele absolutamente nada, que era algo que a mí me preocupaba. Luego me volví a sentar en el potro y de allí ya no me moví hasta que mi hija vino al mundo.
Besos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (20+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir