Inicio / Foro / Maternidad / ¿cómo teneis el pulso? ¿es normal tener unas 90 pulsaciones por minuto? ayudita...

¿cómo teneis el pulso? ¿es normal tener unas 90 pulsaciones por minuto? ayudita...

14 de octubre de 2007 a las 13:07

Hola, pues estoy mosquis, y es que mi tensión está bajando un poco pero el pulso sigue en sus trece de quedarse en unas 90 pulsaciones por minuto. ¿Es esto normal? ¿Tendrá que ver que me he resfriado?
Que pupas toy, jo...

Tags relacionados #Embarazo

+
14 de octubre de 2007 a las 13:13

Yo tb lo tengo muy ligero
Uy.. hay muchas cosas a las que no el doy importancia hasta que veoq eu preguntais por ellas..
Antes deq eudarme tomaba medicación apra le corazón y tenía las pulsaciones estupendas, desde eu me quedé al dejé (y me encuentro bien), pero mi pulso está bastante más alto desde hace unas semanas (estoy ahora de 21+3).. penséq ue igual es normal.. como cada vez tengo mas tripa y me canso mascon todo..., pero tb me pasa por las ncohes, me despierto y antes de levantarme a hacer pis me noto el pulso acelerado (si es que me lo oigo sin necesidad de tomarmelo)

¿tienes la tensión muy alta? (yo por ahí sin pbma.. la tengo muy baja)
Lou

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 14:00
En respuesta a loubales

Yo tb lo tengo muy ligero
Uy.. hay muchas cosas a las que no el doy importancia hasta que veoq eu preguntais por ellas..
Antes deq eudarme tomaba medicación apra le corazón y tenía las pulsaciones estupendas, desde eu me quedé al dejé (y me encuentro bien), pero mi pulso está bastante más alto desde hace unas semanas (estoy ahora de 21+3).. penséq ue igual es normal.. como cada vez tengo mas tripa y me canso mascon todo..., pero tb me pasa por las ncohes, me despierto y antes de levantarme a hacer pis me noto el pulso acelerado (si es que me lo oigo sin necesidad de tomarmelo)

¿tienes la tensión muy alta? (yo por ahí sin pbma.. la tengo muy baja)
Lou

Leer más

No te preocupes
es normal tener el pulso mas acelerado, ya que tu cuerpo tiene que alimentar al bebé, no te estreses por eso.
Un beso.
Isa y Alex(21+6)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cesarea: cuando quitan las grapas ¿¿¿¿duele????

2 de enero de 2008 a las 22:27

• ¿alguien con síndrome de piernas inquietas?

5 de mayo de 2010 a las :22

• Con cuanto peso no necesitan estar en incubadora al nacer???

14 de diciembre de 2007 a las 17:01

Conversaciones más activas

Principio de la página