Foro / Maternidad

Como tener gemelos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 10:03
E
edel_6011078
13/9/06 a las 23:40

hay alguna forma de lograrlo o es por suerte me podriais ayudar.gracias

Ver también

Z
zhifen_6264057
13/9/06 a las 23:55

Hola monix!!
ojala se pudiera lograr, pero no, depende de factores geneticos como que te venga de herencia porque en tu familia halla muchos gemelos. A mi tambien me gustaria y ademas mi bisabuela y mi abuela eran y tuvieron mellizos. Alomejor hay suerte je je.
Un beso guapa!!

A
assma_5361659
14/9/06 a las 9:01

Ayyyy si yo lo supiera
No se como hacer uno, pues como para hacer dos, jeje, pero vamos, sería muyyy bonito que en premio a la tenacidad y aguante que estamos teniendo muchas en esta carrera de fondo tuvieramos dos, ains, sería lo más, el otro día cuando fui a la farmacia a compar el acido fólico, vi a una pareja que llevaba dos bebes en un carrito de esos para gemelos, un nene y una nena, ay que envidia, a ver sialguna tenemos suerte y nos toca la china...

E
eliene_8089681
14/9/06 a las 9:23

Hola!
Puff o creo que no hay ningún método para eso....

Para tener gemelos, el ovulo, una vez fecundado, se divide en 2 y por eso nacen gemelos. Pero eso es la naturaleza quien lo decide jeje

A lo mejor hay más probabilidades de tener mellizos, de hecho los tratamientos de fertilidad aumentan muchísimo las probilidades de tener mellizos.
En este caso son 2 ovulos que se fecundan cada uno por su lado, la carga genética de los niños es por lo tanto distinta y por eso no se parecen.

María

G
gerda_5619387
14/9/06 a las 10:03

Yo soy gemela
Hola! yo soy gemela (tengo 32 años, y llevo dos meses de búsqueda Mi marido y mi suegra están empeñados en que tengamos gemelos, pero el caso es que sólo tenemos un porcentaje aproximado del 1% de que así sea. Una hermana de mi madre tb tuvo gemelos y tanto mi padre como mi madre tenían primas gemelas. El caso es que deberías tener antecendentes (que tu abuela hubiera tenido gemelos), aunque tb es cierto que dicen que si dejas de tomar la pildora e inmediatamente intentas quedarte embarazada (sin dejar pasar 3 meses), también aumentan las posibilidades. Espero haberte ayudado.
Suerte a todas las que no esperamos para septiembre

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest