Foro / Maternidad

Como tiene que ser el flujo cuando estas embarazada?

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 21:52
A
aloa_7043489
5/10/06 a las 12:52

Mi pregunta es relacionada con el flujo.
Cuando estas embarazada como tiene que ser el flujo o por el contrario no tienes que tener flujo?

Ver también

C
clhoe_8611788
5/10/06 a las 13:02

Yo tengo la misma duda...
así que a ver si nos responden.... yo he oido que te sientes mojada todo el rato, pero, si no hay flujo no hay esperanzas???
YO estoy echa un lio porque casi no tengo flujo, solo un poquito transparente, y tengo sintomas raros, no la espero para el 12, pero estoy volviendome loca!!
SUERTE GUAPA!

F
fozia_9916214
5/10/06 a las 13:24
En respuesta a clhoe_8611788

Yo tengo la misma duda...
así que a ver si nos responden.... yo he oido que te sientes mojada todo el rato, pero, si no hay flujo no hay esperanzas???
YO estoy echa un lio porque casi no tengo flujo, solo un poquito transparente, y tengo sintomas raros, no la espero para el 12, pero estoy volviendome loca!!
SUERTE GUAPA!

Tengo mi positivo desde hace dos dìas
Soy un poco nueva en esto pero os cuento lo que me pasa a mi:Yo si tengo sensacin de estar mojada todo el rato,tengo flujo y hasta la impresin muchas veces de que me va a venir la regla y que el test me ha engañado!!
Yo no creo que todas las mujeres tengan que tener flujo obligatoriamente pero yo si lo estoy teniendo.

Espero haberos ayudaros aunque solo sea un poquito

X
xisca_8296215
5/10/06 a las 14:27

Hola wapisss...
Pues yo tengo la misma duda, yo espero la no warry para el día 11 y tengo flujo, llevo varios días mojada, pero es que antes de venir la regla también me pasa, así que no sé si perder ya las esperanzas o qué pensar....


besitos y suerte para todas....

N
nanci_8093244
8/10/06 a las 7:00

Respuesta
El flujo de normal a de ser transparente, pero desde la primera semana que te quedas embrazada se vuelve amarillento, es facil detectarlo con el papel higienico. Besos!

L
lamia_5780616
8/10/06 a las 19:54

Hola belen
Pues yo al igual que las compañeras estoy embarazada de 5 semanas, y tengo muy poco flujo y tirando a amrillento, pero antes de saber que estaba tenia todo el dia la sensacion de humedad pero sin mojar apenas las braguitas, una humedad constante
Suerte guapa
carmen

B
brenda_9025434
8/10/06 a las 21:52

Por si os sirve de algo!!
yo he tenido 4 embarazos(2 abortos)y yo no he notado en mis flujos nada especial,besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook