Foro / Maternidad

Como tiene que ser la caca de un bebe de 18 meses??

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 13:49
O
oralia_6132880
17/9/09 a las 13:09

Hola a todas, estoy un pocodesconcertada porque mi bebe de 18 meses ha estado malisima con una bacteria en el estomago y tenia mucha diarrea. Cuando al final parece que se le paso hacia caquita ya como los mayores, marroncilla tipo plastina vamos como un mayor, pero ahora ha vuelto a sus caquillas de siempre, de color naranjilla o de lo que coma, pero de consistencia pure de patatas (joe me esta dando hasta cosa describirlo), ni suelta ni agarra vamos!.

Por lo de la bacteria me dijeron que la observe si la caca es no, pero ahora no se que es lo normal, porque claro no he visto ninguna de otro bebe.

Aunque sea un poco guarreria .. como so las cacas de vuestros bebes??

Ver también

A
almike_9069966
17/9/09 a las 18:59

El mio tiene 15 meses
y su caca tambien tiene el color dependiendo de lo que coma pero suele ser casi siempre anaranjada. La consistencia es como un puré espeso pero no como la de los mayores, no se si te he ayudado en algo pero bueno, es lo que te puedo decir.

O
oralia_6132880
18/9/09 a las 8:41
En respuesta a almike_9069966

El mio tiene 15 meses
y su caca tambien tiene el color dependiendo de lo que coma pero suele ser casi siempre anaranjada. La consistencia es como un puré espeso pero no como la de los mayores, no se si te he ayudado en algo pero bueno, es lo que te puedo decir.

Gracias
Pues si, gracias por contestar! Es que siempre te dicen que mires si es normal pero .. que es normal?? A mi me surgio la duda gorda al ver la que era como de mayores porque pense que a lo mejor lo normal era que ya tuviera que ser asi por la edad. No se chica, pero gracias, al menos has contestado.

L
lluvia_9717449
21/9/09 a las 22:19
En respuesta a oralia_6132880

Gracias
Pues si, gracias por contestar! Es que siempre te dicen que mires si es normal pero .. que es normal?? A mi me surgio la duda gorda al ver la que era como de mayores porque pense que a lo mejor lo normal era que ya tuviera que ser asi por la edad. No se chica, pero gracias, al menos has contestado.

A mi peque le ocurre igual
A mi pequeña le ocurre igual, ya hacía la caquilla más o menos normal, pero este verano tuvo un virus y desde entonces otra vez la hace "como un puré", y unas veces más suleta y otras menos, la pediatra me dijo que después de un virus se destruía la flora intestinal y que le diera lacteol, pero yo veo que no ha mejorado mucho,. No obstante, comentando con otras mamis me dicen que a sus bebes les pasa a casi todos. Yo le estoy dando ahora leche sin lactosa por consejo de la pediatra.
Espero haberte ayudado.
Saludos

W
willma_5678387
7/3/19 a las 13:49

Mi bebé tiene 19 meses, y hace las cacas más o menos como comentáis. Yo sigo con la lactancia materna, y aunque ya come de todo sigue tomando bastante teta. La pediatra nunca me ha dicho que las cacas así estuvieran mal, pero ahora al empezar la guardería las chicas si que se extrañaban de que aún fuera una caca tipo "puré" por decirlo así, me dicen que está muy suelto, y me estaban preocupando, pero por lo que veo es lo normal.
Gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram