Foro / Maternidad

¿como toman ustedes pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 22:06
A
ayana_8514946
11/3/16 a las 19:22

Hola a todas y con intención de orientarme (a mi y a las lectoras de este foro) sobre las pastillas anticonceptivas. Verán, aunque soy menor de edad creo necesitarlas debido a mi irregularidad con el tema menstruación/regla, siempre lo e sido. No se lo deseo a nadie, es un mundo Para que mi organismo se regule y minimo, los colicos insoportables y dolores extremos desaparezcan.
¿Ustedes han ido al médico para pedirlas? ¿Como fue su experiencia con ellas? ¿La usan desde jovenes?
¿Solo tenes que tomarlas por 9 meses?
Desde ya agradezco a la persona que haya tenido tiempo de responder

Ver también

A
ayana_8514946
12/3/16 a las 22:02

Ya veo
Increíble, casi el mismo caso. A mi me recetaron unas vitaminas que no tienen que extender de su uso hasta 3 meses, pero no me regularizaron nada.

A
ayana_8514946
12/3/16 a las 22:05

Debería ir de nuevo al médico
De igual forma, hasta vimos si existia la posibilidad de que existiera un quiste en mis ovarios pero nada realmente dolores insoportables, espero que por lo menos para probar y ver si esto regulariza. Gracias por compartirme tu experiencia, honestamente mi conocimiento de las pastillas anticonceptivas es nulo

A
ayana_8514946
12/3/16 a las 22:06

Genial
¿Y cuando se tiene relaciones sexuales como es el tema? ¿Aunque las tengas el tiempo de tomar las pastillas se extiende o no?
Espero que a mi tambien me valla bien, honestamente hay veces donde no puedo ni caminar y/o hacer actividades normalmente. Me dificulta muchisimas cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir