Foro / Maternidad

Como tomar el hierro ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:51
M
merly_6953660
22/11/07 a las 11:01

como tomais el hierro!!!, es que mi gine me mando hierro y me dijo que tomara una capsula antes de desayunar y otra antes de comer con zumo de naranja, mi duda es , mezclais el zumo con la capsula o antes la capsula o como va eso, es que no me quedo claro,jejeje.


Besos

Ver también

Y
yaxin_6932905
22/11/07 a las 12:07

Hola
Yo creo que eso da un poco igual, lo que importa del zumo de naranja es que la vitamina C ayuda a que el hierro se absorba mejor, por eso lo suyo es tomar la cápsula en ayunas y con un vaso de zumo de naranja. Hasta media horilla después o así no comas nada si puedes, y sobre todo trata de no tomar lácteos hasta que pase ese tiempo, porque con el calcio pasa lo contrario (que impide que se absorba el hierro)

Un beso

E
elda_9589265
22/11/07 a las 12:52

Hola!!
Hola,a mi tambien me han mandado hierro pero solo me tengo que tomar una por la mañana y me dijo que con zumo pero como ahora por la mañana apetece algo calentito pues con un vaso de leche que no pasaba nada pero claro puede que sea porque a mi me salido muy poco en el analisis y por eso tomo una nada mas y no hace falta que sea con zumo.pero lo que te quizo decir el medico que no lo tomaras con agua la pastilla.
un saludo tamy0507

M
merly_6953660
22/11/07 a las 13:05
En respuesta a elda_9589265

Hola!!
Hola,a mi tambien me han mandado hierro pero solo me tengo que tomar una por la mañana y me dijo que con zumo pero como ahora por la mañana apetece algo calentito pues con un vaso de leche que no pasaba nada pero claro puede que sea porque a mi me salido muy poco en el analisis y por eso tomo una nada mas y no hace falta que sea con zumo.pero lo que te quizo decir el medico que no lo tomaras con agua la pastilla.
un saludo tamy0507

Con leche!!!
no se puede lei en las instrucciones que el hierro con leche no se absorve bien, yo tenia el hierro un poquito por debajo del límite inferior, supongo que querra que llegue bien de hierro al parto, a mi 2 me pareció excesivo pero todo sea por el peque.

Besitos y gracias

M
malika_8902615
8/6/09 a las 23:51

Como tomar el hierro
quisiera que me esplicaran por que el hierro me causa tanto dolor estomacal que puedo hacer para evitar esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir