Foro / Maternidad

Como tomar el tiempo de las contracciones ayuda!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 2:04
I
itoitz_8086835
17/12/09 a las 5:16

hola~~ me gustaria saber como tomo el tiempo para las contraciones porque si debo ir al hospital cuando las contraciones esten 1min de duracion cada 5 a 10 min no entiendo eso muy bien, por favor respondan

Ver también

L
leslie_7172659
17/12/09 a las 11:34

Hola!!
Depende de si eres primeriza o multipara.
Supongo que seras primera,asi que debes ir al hospital cuando tengas contracciones cada 5 minutos,que duren 1 minuto cada una y esto se ha de prolongar durante una hora. Es decir,no hay que ir cuando tengas tres contracciones cada 5 minutos,sino esperarte a ver si con el reposo se paran. Cuando te empiece la contraccion miras el reloj,respiras y la pasas...Cuando empiece la segunda contraccion vuelves a mirar el reloj,y si han pasado mas o menos 5 minutos (4 o 6 tambien valen,que no somos relojes),pues esperas a la tercera y asi sucesivamente,cuando lleves una hora asi,al hospital a que te miren...
Esto es lo mismo para cuando es el segundo,con la diferencia que es cada 10 minutos en lugar de 5.
Espero haberte ayudado.... Yo estoy ya en esa fase de andar contando las contracciones jijijijijijiji..

I
itoitz_8086835
19/12/09 a las 2:04
En respuesta a leslie_7172659

Hola!!
Depende de si eres primeriza o multipara.
Supongo que seras primera,asi que debes ir al hospital cuando tengas contracciones cada 5 minutos,que duren 1 minuto cada una y esto se ha de prolongar durante una hora. Es decir,no hay que ir cuando tengas tres contracciones cada 5 minutos,sino esperarte a ver si con el reposo se paran. Cuando te empiece la contraccion miras el reloj,respiras y la pasas...Cuando empiece la segunda contraccion vuelves a mirar el reloj,y si han pasado mas o menos 5 minutos (4 o 6 tambien valen,que no somos relojes),pues esperas a la tercera y asi sucesivamente,cuando lleves una hora asi,al hospital a que te miren...
Esto es lo mismo para cuando es el segundo,con la diferencia que es cada 10 minutos en lugar de 5.
Espero haberte ayudado.... Yo estoy ya en esa fase de andar contando las contracciones jijijijijijiji..

Gracias por tu respuesta
pero por mas que me explican no entiendo y este es mi 3er embarazo parto despues de cesarea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir