Foro / Maternidad

Como tomar omifin???

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 18:50
N
nuria_9575953
17/5/07 a las 21:28

Mi gine me mando desde el principio dos pastillas de omifin, pero no se si se deben tomar a la vez o una por la mañana y otra por la noche???es por hacerlo del modo mas efectivo, je, je..por favor decidme como lo tomais vosotras y si os ha funcionado

Ver también

L
leize_8871980
17/5/07 a las 21:31

Ok
YO SE POR QUE TOMABA DOS DIARIAS,SE TOMAN JUNTAS Y A UNA MISMA HORA TODOS LOS DIAS ...

N
nida_9569182
17/5/07 a las 22:18

Hola
Las dos juntas y siempre a la misma hora. Es importante.

A
aradia_9351412
17/5/07 a las 22:30
En respuesta a nida_9569182

Hola
Las dos juntas y siempre a la misma hora. Es importante.

Pregunta para susa676!!!!
Hola guapa porque es tan importante tomarse las dos juntas? Pues yo llevo dos meses y me tomo 2 pastillas,una cada 12 horas.
Pues vaya error, este es mi último mes con omifin (3er mes), me las tomaré las dos seguidas a ver si este mes acierto!!!!

A ver si me lo aclaras, un beso

N
nida_9569182
17/5/07 a las 22:44
En respuesta a aradia_9351412

Pregunta para susa676!!!!
Hola guapa porque es tan importante tomarse las dos juntas? Pues yo llevo dos meses y me tomo 2 pastillas,una cada 12 horas.
Pues vaya error, este es mi último mes con omifin (3er mes), me las tomaré las dos seguidas a ver si este mes acierto!!!!

A ver si me lo aclaras, un beso

Hola grugueta
Pues te cuento, en el caso de que tengas SOP y tomes omifin por esta causa es importante, según me explicó mi gine, porque el clomifeno actúa sobre el hipotálamo para aumentar la liberación de la hormona liberadora de gonadotropinas,la que a su vez, estimula a la hipófisis para que libere FSH y LH. Y la dosis que tomes, por ejemplo 100mg. debes tomarla de una vez para que el hipotalamo detecte un pico de esta sustancia de una vez y reaccione a ella de forma más efectiva. se supone que la estimulación es mayor así.

Yo le hago que me explique todo y tomo notas en las consultas. (Si, soy un poco histérica pero quiero saber que es exactamente lo que tomo y como actúa)

De todas formas es la opinión de mi médico y así te la cuento. Supongo que tomarlas cada doce horas será mas adecuado en tu caso.

Espero haberte ayudado.

Besos.

A
aradia_9351412
17/5/07 a las 22:51
En respuesta a nida_9569182

Hola grugueta
Pues te cuento, en el caso de que tengas SOP y tomes omifin por esta causa es importante, según me explicó mi gine, porque el clomifeno actúa sobre el hipotálamo para aumentar la liberación de la hormona liberadora de gonadotropinas,la que a su vez, estimula a la hipófisis para que libere FSH y LH. Y la dosis que tomes, por ejemplo 100mg. debes tomarla de una vez para que el hipotalamo detecte un pico de esta sustancia de una vez y reaccione a ella de forma más efectiva. se supone que la estimulación es mayor así.

Yo le hago que me explique todo y tomo notas en las consultas. (Si, soy un poco histérica pero quiero saber que es exactamente lo que tomo y como actúa)

De todas formas es la opinión de mi médico y así te la cuento. Supongo que tomarlas cada doce horas será mas adecuado en tu caso.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Gracias sus676
Cuando el médico me dió el tratamiento estaba tan nerviosa y le hice tantas preguntas que cuando llegó el primer dia de tomar omifin tenia tal lio en la cabeza que se me olvidó como tomar a mi y a mi marido.
Este mes me las tomaré seguidas porque es el último, a ver si a la tercera va la vencida!

un beso guapa suerte

N
nida_9569182
17/5/07 a las 22:57
En respuesta a aradia_9351412

Gracias sus676
Cuando el médico me dió el tratamiento estaba tan nerviosa y le hice tantas preguntas que cuando llegó el primer dia de tomar omifin tenia tal lio en la cabeza que se me olvidó como tomar a mi y a mi marido.
Este mes me las tomaré seguidas porque es el último, a ver si a la tercera va la vencida!

un beso guapa suerte

Grugueta
Suerte en este ciclo!!!

También es mi último ciclo, estoy a la espera de que no me baje la warry este mes...Se me hacen los días eternos y hasta el 28 nada!!!

Espero que tengamos suerte!!

Te pongo mis velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Besos

L
leize_8871980
17/5/07 a las 23:22

Vaya ,vaya"""
Yo este mes con tres pastillas de omifin 150 g de un solo mas el progygluton dice mi medico que llegue a avanzar y que dolores medan si supieran

N
niria_7250266
22/9/09 a las 23:58

Ke pasa...
....si se empienzan a tomar las pastillas al tercer dia del ciclo en lugar del quinto?

A
an0N_860950599z
25/1/16 a las 18:50

Como tomar omifin
HOLA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO TOMAR LAS PASTILLAS DE IMIFIN? ME CONFUNDO SI AL INICIAR MI PERIODO A AL TERCER DIA. Y CUANTOS DIAS DESPUES. GRACIAS LES AGRADEZC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram