Foro / Maternidad

¿¿¿cómo tomar omifin???

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 13:09
X
xuying_6936065
25/2/10 a las 20:39

Bueno chicas, estoy super triste hoy me ha llegado la warry!!! Para las que no me conocen este era el mes 16 de búsqueda y me habían controlado los folis y me habían provocado la ovulación con tres inyecciones de HCG-Lepori 2500 para que ovulara un día en concreto a una hora en concreto y así planificar las relaciones como último recurso antes de empezar con omifin. Pues debería de haberme venido el sábado 27 y se me ha adelantado a hoy. En estos 16 meses siempre he tenido una fase lútea de 14 días justos y esta vez han sido 11, es normal??? Estoy un poco preocupada.
Bueno, la otra pregunta es que el gine me ha recetado del quinto día al noveno dos comprimidos al día de omifin, pero no me dijo si se tienen que tomar los dos juntos, si uno por la mañana y otro por la noche, si es mejor tomarse los dos juntos pero por la mañana, etc. No sé nada. Me podeis ayudar????? Muchas gracias!!

Ver también

X
xuying_6936065
25/2/10 a las 21:57

Muchas gracias!!
Muchas gracias preciosa!!! Es que he leído de todo, hay quien se lo toma una cada doce horas! Un besito!! Os mantendré informadas, lo prometo!! Muack!!

W
widad_5384785
25/2/10 a las 22:28
En respuesta a xuying_6936065

Muchas gracias!!
Muchas gracias preciosa!!! Es que he leído de todo, hay quien se lo toma una cada doce horas! Un besito!! Os mantendré informadas, lo prometo!! Muack!!

Yo lo tome
yo me la tomo en la mañana si te sirve de algo yo ya termine mi segundo ciclo de omifin y esperando que no me baje mi ciclo. me cuentas cualquiero cosa

X
xuying_6936065
25/2/10 a las 23:09
En respuesta a widad_5384785

Yo lo tome
yo me la tomo en la mañana si te sirve de algo yo ya termine mi segundo ciclo de omifin y esperando que no me baje mi ciclo. me cuentas cualquiero cosa


Muchas gracias wapísima!!! Y muchísima suerte!! Ojalá no baje!! Muack!!

A
an0N_899435099z
26/2/10 a las 10:42

Ya veras que bien con omifin!!
Yo me quedé en el primer ciclo!!
muchisima suerte, prueba a tomarte la temperatura todos los días y cuando te suba hacer los deberes.

Suerte!!

N
niceta_6486964
26/2/10 a las 11:28

Yo
me tomaba una por la mañana y otra por la noche. Me quede en el cuaro ciclo de omifin en mis dos embarazos

X
xuying_6936065
27/2/10 a las 13:09


Muchísimas gracias a todas sois unos cielos!!!! Ya os mantengo informadas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir