Foro / Maternidad

Como tranquilizarse????

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 9:47
M
marah_5863604
4/3/08 a las 14:47

Hola chicas soy nueva en el foro, pero llevo meses con vosotras, aunque hoy es el primer dia que escribo. En realidad llevo 8 meses de busqueda y nada, de nada. La gente te dice estate tranquila por que si no es peor, Pero como conseguir no pensar en ello. Estoy desesperada, además mucha de la gente que conozco esta esperando un bebe, y eso me desespera más aun. Es más casi hasta me molesta que me digan que alguién esta esperando un bebe, ayudarme a superarlo por favor
Un beso

Ver también

R
roa_7969281
4/3/08 a las 14:53

Hola
HOLA AMIGA MIRA YO LLEVO TAMBIEN 5 MESES Y MEDIO BUSCANDO Y NADA TE ENMTIENDO PERFECTAMENTE POR MUXO QUE DIGA LA GENTE NO LO PIENSES PERO YO NO LO PUIEDO EVITAR,AHORA DESDE EL 19 DE ENERO NO HE VISTO LA REGLA YA ME HE EXO 3 TEST Y NEGATIVOS LOS 3 Y A DIA DE HOY TODAVIA NO ME HA BAJADO YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER,NO SE PORQUE NO ME BAJA LA REGLA.

N
noura_8152791
4/3/08 a las 14:55

A me pasa igual.....
Hola, mira a mi me ocurre lo mismo y es horrible enterarse que otras personas si lo conseguen y una no, pero lo que te recomiendo es que vallas al medico y salagas de dudas creo que es lo mejor, yo lo hice y estoy esperando los resultados y espero que salga todo bien.... te deseo mucha suerte y que pronto cuelgues tu POSITIVO!!!!!!!!!

I
ilazki_6300081
4/3/08 a las 17:25

Yo tambien soy nueva y tambien kiero bebe!!!
Hola, yo también soy nueva aki y lo que busko es kedarme embarazada, llevo 4 meses y nada de nada. Estoy tomando aceite de onagra, que me han dicho que puede ayudar, pero... de momento nada de nada, y como tengo la regla muy irregular...pos lo tengo un poko dificil creo. Pero me dicen que no piense en eso, pero como no voy a pensar... si es la ilusion de mi vida !!!! Alguien sabe algun consejo ???

A
amable_7304482
4/3/08 a las 17:39

Hola
mira yo llevo 18 meses de busqueda y se lo q es pero tb te cansas no lo pienses yo tb he pasado x ellos ayer mismo yo fui a fertilidad y nos emepiezan a mirar ya bueno pos por la tarde mi prima con la q no me llevo muy bien dio a luz fue a ver a la nena y me puse a llorar como una loca nadie lo entiende ami me tratan como q no quieren decirme na x si me molesta ect pero te entiendo tu siempre piensa en ++ y q hay gente muxo peor q tu q llevan mas tiempo de busqueda y nada asiq trankila nena ttod con calma y ya esta intenta no pensar olvidate de agobios y de todo lo q te dice la gente de verda es un consejo xq casi todas estamos en tu mismo luger y nadie mejor q nosotras mismas para saber lo estamos pasando asiq muxo muxo animo y tira pa lante de verda un beso y suerte

J
jema_7028171
4/3/08 a las 17:58

Yo voy a por el septimo y......
me veo reflejada en tí . Ya sabes que la gente lo hace por animarte . Tu bebé ,el mio y el de las demas chicas que andan en busqueda, vendrá cuando la madre naturaleza lo decida y punto. Sé que es imposible no pensar en ello , una chica del foro me aconsejó tener la mente ocupada en otras cosas, y realmente ayuda, aunque a veces sea mision imposible, ya que parece que toddo el mundo a tu alrrededor ha decidio embarazarse jolin¡¡, y es mas te cometan :no lo esperaba, no se ni como ha sido.....en fin ...que para tranquilizarnos es intentar mantenernos ocupadas y disfrutar de laas cosas buenas de la vida.
Un beso amiga, estoy segura que pronto llegara nuestro momento.

Y
yutong_7293479
4/3/08 a las 22:34
En respuesta a roa_7969281

Hola
HOLA AMIGA MIRA YO LLEVO TAMBIEN 5 MESES Y MEDIO BUSCANDO Y NADA TE ENMTIENDO PERFECTAMENTE POR MUXO QUE DIGA LA GENTE NO LO PIENSES PERO YO NO LO PUIEDO EVITAR,AHORA DESDE EL 19 DE ENERO NO HE VISTO LA REGLA YA ME HE EXO 3 TEST Y NEGATIVOS LOS 3 Y A DIA DE HOY TODAVIA NO ME HA BAJADO YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER,NO SE PORQUE NO ME BAJA LA REGLA.

Estamos todas igual
Hola chicas, veo que esto es muy normal, yo también llevo 4 meses intentándolo y de momento no ha habido suerte, y cuando te vas enterando de gente de tu entorno que se va quedando, pues en parte te alegras por ellas pero te sientes profundamente decepcionada y frustrada por no poder conseguirlo tú. Yo lo que recomiendo es no hacerse un test muy pronto aunque tengas un día o dos de falta, yo desde luego hasta q no tenga mínimo una semana de falta y si las temperaturas siguen altas, no pienso volver a hacerme otro test, así te evitas chascos. Suerte a todas

E
elona_5377914
4/3/08 a las 22:47

Mas de lo mismo
Hola, nena!
Creo que esto es mas de lo mismo, todas con lo mismo. Es fácil dar consejos cuando no eres tú quien los sufre, verdad? Yo llevo ya 11 meses y todo el mundo me dice los mismo. todas mis amigas ya son mamas (menos una) y otra está de 8 meses del segundo es como una pesadilla. Yo no se si habrá gente que no lo piense o como lo hace pero yo creo que es completamente imposible no pensarlo. A mi lo que me ocurre es que los primeros días despues de la warry no lo pienso, los días de la semana fantastica, un poco pero cuando quedan unos tres o cuator días para que no me visite la warry... es inebitable no pensar
En fin, no tengo ningun consejo igual la solución está en que nos artaremos de esperar y de intentar y Zaaasss! ese mes Sorpresa....

J
jema_7028171
6/3/08 a las 9:47

¿como van esos ánimos??'
espero que estes mas animada. Mira que si teneos actitud negativa no nos va ayudar mucho así que.............dientes , dientes.
Y estoy segura que pronto va a llegar el día en que semaos nosotras las que gritemos al mundo ¡¡¡¡¡¡POSITIIIIIIVOOOO!!!!!!!!1.
Venga guapa un beso muy grande y ánimo¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir