Foro / Maternidad

Como tranquilizarse?

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 12:56
P
priya_6918767
17/3/05 a las 11:26

QUE PESADITA ESTOY VERDAD? ESTOY TAN NERVIOSA QUE NO SE QUE PUEDO HACER PARA RELAJARME, SABEIS VOSOTRAS DE ALGO QUE PUEDA TOMAR QUE ME VENGA BIEN Y PARA MI BB O HACER ALGO, COMO YOGA O YO QUE SE, AYUDARME PLEASE.

Ver también

A
arume_6407985
17/3/05 a las 11:28

Te puedes tomar
infusiones de tila , son relajantes y no te hacen daño ni a ti ni a tu bebe .
Suerte

H
hira_6117942
17/3/05 a las 11:31

¿que te pasa?
tampoco pones qué te pasa... igual está en otro mensaje...
Bueno, pues mira, te cuento. Yo estoy de cinco semanas y sufrí un abor. espontáneo con el primero hace ya 4 meses.
Y estoy ca-ga-da... Todo me da miedo, hasta comer un bocatta de pans&company... cualquier cosa pienso q puede sentarme mal... todo... si me invitan a cenar miro todo como si estuviera contaminado, si alguien tose a mi alrededor me entra paranoia... No sé si esa es tu situación, por lo que dices de tranquilizarte... pero si consigues la receta me dices...
O igual lo que nos puede tranquilizar es hablar y compartir la experiencia... y otras que ya hayan pasado por lo mismo nos tranquilicen...
abrazos, amiga.

A
arume_6407985
17/3/05 a las 12:35
En respuesta a hira_6117942

¿que te pasa?
tampoco pones qué te pasa... igual está en otro mensaje...
Bueno, pues mira, te cuento. Yo estoy de cinco semanas y sufrí un abor. espontáneo con el primero hace ya 4 meses.
Y estoy ca-ga-da... Todo me da miedo, hasta comer un bocatta de pans&company... cualquier cosa pienso q puede sentarme mal... todo... si me invitan a cenar miro todo como si estuviera contaminado, si alguien tose a mi alrededor me entra paranoia... No sé si esa es tu situación, por lo que dices de tranquilizarte... pero si consigues la receta me dices...
O igual lo que nos puede tranquilizar es hablar y compartir la experiencia... y otras que ya hayan pasado por lo mismo nos tranquilicen...
abrazos, amiga.

Yo estoy
igual que vosotras , ya he tenido 2 abortos y creo que el miedo y los nervios no se van a pasar hasta que tenga al bebe en brazos , pero tomo tila que no me hace mucho , pero relaja .
besitos y veras como esta vez tenemos suerte

S
siena_8667168
17/3/05 a las 12:56
En respuesta a arume_6407985

Yo estoy
igual que vosotras , ya he tenido 2 abortos y creo que el miedo y los nervios no se van a pasar hasta que tenga al bebe en brazos , pero tomo tila que no me hace mucho , pero relaja .
besitos y veras como esta vez tenemos suerte

¿te dejan tomar tila?
mi ginecóloga me lo desaconsejó totalmente, me mandó valeriana porque dice que la tila baja mucho la tensión. Pregúntale!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir